A mi parecer el sistema esta bien, pues da mas competitividad al juego, y a su vez es mas parejo para todos. No me parece bien que el equipo que tenga mas dinero solo pueda acceder a beneficios de un entrenador de alto nivel, por el contrario creo q lo mas justo es q todos puedan acceder a dicho entrenador, y en igualdad de condiciones al menos de entreno, se vean realmente los gallos. Con esto el juego no depende netamente de quien tiene mas dinero o quien esta en divisiones mas altas, y el hecho de que todos tengan un entrenador nivel 10, no asegura q todos tengan excelentes jugadores, pues para tener un buen entreno el entrenador es solo 1 factor, pues donde realmente se ven los buenos manager de equipos es en el manejo de los minutos de sus jugadores, las posiciones en q los usaran, el tipo de entreno q le den y la cantidad de posiciones que entrenaran.
Es mi opinion, y creo q de esta forma es lo mas parejo para todos, y asi se ven realmente los buenos entrenadores y no los que tienen mas lucas.
Salu2