BuzzerBeater Forums

Argentina - II.2 > [PlayOff] Division II.2 Temp. 5

[PlayOff] Division II.2 Temp. 5

Set priority
Show messages by
From: GatoX82
This Post:
00
40331.7 in reply to 40331.4
Date: 7/30/2008 6:59:58 PM
Overall Posts Rated:
00
La verdad es que no me confie, supuse que normal, era lo normal :S.
Felicitaciones a todos.
Y mi equipo es impresentable... Es increible como se cayo mi ofensiva en la segunda mitad...

From: Marra

This Post:
00
40331.8 in reply to 40331.7
Date: 7/31/2008 4:07:49 PM
Le Kuk Sportif
III.5
Overall Posts Rated:
55
Felicitaciones a los q ganaron sus respectivos partidos.

Que paliza q me dio Sprtivo Cojones, sabia q habia pocas chances de ganar, pero q iba a estar parejo, la verdad q parecio el partido de argentina-lituania( si es q no me equivoco de equipo) ni cerca estuve en las calificaciones y puse todo o mejorcito, capaz tendria q haber jugado otra ofensiva con mas tiro externo...espero q el draft me tire algun externo como la gente.

Urgente al mercado de transferencias para conseguir buenos jugadores...no voy a llegar mas a primera division. :-(

bueno, suerte a los q asciendan a 1ª y al resto nos vemos en la temporada q viene...esperemos mantener el nivel de la liga.

Chau!!

Ah! q onda eso de la seleccion argentina( sub-21, inferiores o como se llame) vale la pena? me parece q va a ser un bardo...si alguno se postula le doy el voto.

From: Juanbra

This Post:
00
40331.9 in reply to 40331.8
Date: 7/31/2008 6:42:09 PM
Overall Posts Rated:
00
si yo tambien pienso que es un bardo aparte sub 20 y arrancan de 18 o 19 asi que lo malo de eso es que cuando saques un pibe del draft de 19 creas que ya no sirve mas y nadie los va a entrenar

Message deleted
From: Canicas

This Post:
00
40331.11 in reply to 40331.9
Date: 8/2/2008 7:50:31 PM
Overall Posts Rated:
108108
Vaaaamoooossss!!!!!!!!!!!!!
Grande Luisito!!! Que triple clavaste!!!
No lo puedo creer!!! Que partido ganó el Sportivo...Que cojones!!!
La verdad, pensé que estaba perdido en el entretiempo, porque mis internos defendieron muy mal. Pero nunca hay que darlo por muerto, ya lo demostro varias veces.
Ahora vamos por todo.
Saludos a todos y suerte. Estoy eufórico!!!

This Post:
00
40331.12 in reply to 40331.11
Date: 8/3/2008 10:05:55 AM
Overall Posts Rated:
00
yo la cagada me la mande durante la semana

jugue un amistoso con nicko xq le debia 1 partido pero tendria que haberlo hecho mucho despues, deberia haber jugado con un equipo bien debil como hago siempre xq le faltaban minutos de entreno a galarza y a pallares y me mande un moco barbaro xq galarza termino jugando 101 minutos en la semana y pallares no llego a los 48 del entreno todo xq el partido fue muy parejo y no lo pude ganar rapido

cuando vi que me bajo a regular forma galarza dije chau cague, igual el tipo puso huevos agarro 15 rebotes y fue el goleador del equipo, esa cagada mas la lesion de nell brek me cagaron bastante la anotacion interna

sera la proxima temporada que se le va a hacer

This Post:
00
40331.13 in reply to 40331.12
Date: 8/3/2008 11:31:44 AM
Overall Posts Rated:
108108
Fue un partido, que se dio esta vez.
Tuviste mala suerte.
Y no se que vas a hacer con Faelli. Que carajo hizo!!! Un triple con 22 de segundo de posecion y 39 en juego!!! Yo lo mato!!!
Suerte y no te bajonees

This Post:
00
40331.14 in reply to 40331.13
Date: 8/4/2008 11:09:21 PM
Overall Posts Rated:
00
imposible no bajonearse yo no lo habia visto el partido y cuando vi los ultimos 3 minutos no lo podia creer, el ultimo minuto tuve 3 posesiones, no solo que el tarado ese tiro el triple sino que quedaban 26 segundos cuando vos tenias la posecion, hubo una falta de wachoski tiraste el triple y termino el partido fue cualquiera, de 10 partidos eso pasa 1 sola vez y bueno justo esta vez paso

Ensima no hiciste faltas personales en el ultimo minuto cosa que fue raro tambien

Igual ya lo dije yo , el error fue jugar amistoso complicado en vez de hacerlo contra un rival bien facil para que ninguno se cargue de minutos, obviamente que eso no va a volver a pasarme mas, la proxima juego amistoso contra cualquier extranjero malisimo y listo pero ahora ya ta que se yo no da pa lamentarse pero si me quede re mal xq fue mi culpa y aparte no tuve suerte

From: gu2ta
This Post:
00
40331.15 in reply to 40331.11
Date: 8/5/2008 1:22:27 PM
Overall Posts Rated:
00
Final del PlayOff de la Liga II.2

Atletico Munro Sportivo Cojones

El campeon de la Zona Este y el campeon de la Zona Oeste (tambien campeon de la Copa Argentina) se miden en una serie de mejor de 3 partidos, que va a dar que hablar.

los 2 equipos de la zona este, Real Madrid y celestes guapos han descendido a la 3ra division Argentina. Una lastima, pero SF Basquetball y Larvas fueron superiores sin dudas y se van a quedar una temporada mas en la II.2 felicitaciones muchachos!!

Last edited by gu2ta at 8/5/2008 1:25:32 PM

From: danlam

This Post:
00
40331.16 in reply to 40331.15
Date: 8/5/2008 6:11:14 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias, gracias...
A modo de comentario, les comento que, si bien era candidato a descender, les confieso que me tenía mucha fe.
Personalmente tuve una temporada pésima, donde no le encontraba la vuelta al equipo. Lo aguanté hasta que matemáticamente no zafaba de la pelea por el descenso. Y justo ahí (en los 2 partidos claves de la temporada) fue cuando el equipo y los jugadores me rindieron como preveía y necesitaba... Creo que ambos partidos los gané en justa ley y eso es lo que mas contento me deja.
Por ahora a descansar, esperar los resultados del draft y después pensar en la temporada que viene.

Salu2 a todos.

Danlam

This Post:
00
40331.17 in reply to 40331.16
Date: 8/5/2008 7:54:55 PM
Overall Posts Rated:
108108
El ultimo partido sacaste unas calificaciones interesantes.
Quien las ve no cree que hayas jugado por no descender. Tenes que encontrar regularidad.
Suerte en la proxima temporada. Yo estoy a un paso de meter doblete.
Saludos

Advertisement