Muchas gracias por las felicitaciones. Es un placer poder jugar con gente como tu.
Ahora te mandaré un mensaje y te explicaré algunas cositas de mi equipo. No quiero hacerlo por aqui, no sea que de demasiada información a mis próximos rivales jeje
Creo que en este partido, mis calificaciones fueron más bajas que en el anterior por 2 motivos.
1 el entusiasmo. En el primer partido si que lo tenía en 10 o 11 creo, pero para este ya me había bajado hasta 8.
2 La lesión de Florent, que aporta mucho más juego intrior y rebotes que luis burón.
Si miramos la final en general, creo que ha estado muy marcada por la forma de los jugadores. Creo que zuazola no ha hecho sus mejores partidos porque sólo la tenía en fuerte, además de tener a un jugador pegado a él durante todo el partido. La forma de tus jugadores en general no era muy buena. Yo tenía a la mayoría de jugadores en mejor forma. y eso se nota.
Ya para terminar, me despido y te dejo a ti solito toda la presión de ser el máximo favorito para el ascenso de la temporada que viene (si es que no lo consigues por la desbotificación).
un saludo