Juanbra, no quiero polemizar esto, ni armar nuevamente un conflicto, la designacion la hacen los BB, y debido al crecimiento y a mis tiempos, decidi recomendar un par de workers para desarrollar las respectivas tareas de Gm y Mod.
Yo pedi q designen a estas 2 personas, porq me parecieron correctas y muy objetivas a la hora de dar sus comentarios, en muchos casos.
Lo q mas me fije en la designacion es la objetividad q se debe tener para desarrollar el trabajo y tb la manera de expresarse y la ortografía (no es un requisito indispensable). Con respecto al Gm, un requerimiento esencial para facilitar la tarea es el buen manejo del idioma Ingles, cosa q Animatrix lo posee.
Y veremos mas adelante, q sucede, si Animatrix puede encargarse de esta tarea como Gm, sin ningun inconveniente en cuanto a tiempo, es muy probable q yo de un paso al costado, y se designe otro Mod o Gm o quizas nada.
PD: Y por favor, basta de la vereda de enfrente ni nada de eso, q no este de acuerdo en algunas opiniones no quiere decir q este en contra tuyo ni de nadie, trato de ser lo mas objetivo posible con todos, y solamente estoy en este juego por diversion.
Saludos.