BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > fichajes

fichajes

Set priority
Show messages by
This Post:
00
55628.7 in reply to 55628.6
Date: 11/1/2008 4:53:51 PM
Overall Posts Rated:
00
tio un equipo que vende todo lo bueno que tiene a mi parecer nunca sera bueno, pero eso es mi parecer,yo no entreno pera vender entreno para ganar y lo que creo que puedo vender es lo que ya no me sirbe.
esta es siempre mi opinion,no te lo tomes a mal.
a tu pregunta;
la semana que biene

This Post:
00
55628.8 in reply to 55628.7
Date: 11/1/2008 5:45:46 PM
Overall Posts Rated:
44
yo creo q la gente q dice eso esta equivocada¡¡¡
para poder avanzar en el juego yo creo q tienes q vender a los juagdores
por ejemplo: yo tenia a uno de 23 años con potencial all star
q tenia en tiro asombroso y al tiro excelente penetracion excelnte y los demas entre respetable y fuerte y algun mediocre
llega un momento q ese jugador con 23 años y con los niveles tan altos no te va a subir o te costara muxo subirle un nivel
entonces yo creo q es mejor venderlos y comparse de nuevo jugadores de 18 años con un potencial superior y un nivel algo superior q el jugador de 23 años q los compraste con 18
entiendes?

This Post:
00
55628.9 in reply to 55628.8
Date: 11/2/2008 3:21:23 PM
Overall Posts Rated:
3131
yo creo q la gente q dice eso esta equivocada¡¡¡
para poder avanzar en el juego yo creo q tienes q vender a los juagdores
por ejemplo: yo tenia a uno de 23 años con potencial all star
q tenia en tiro asombroso y al tiro excelente penetracion excelnte y los demas entre respetable y fuerte y algun mediocre
llega un momento q ese jugador con 23 años y con los niveles tan altos no te va a subir o te costara muxo subirle un nivel
entonces yo creo q es mejor venderlos y comparse de nuevo jugadores de 18 años con un potencial superior y un nivel algo superior q el jugador de 23 años q los compraste con 18
entiendes?

te falta añadir q con la diferencia mejorarias otras posiciones q no entrenes

From: occy

This Post:
00
55628.10 in reply to 55628.9
Date: 11/2/2008 4:09:24 PM
Overall Posts Rated:
55
ya si eso q decis es verdad, xo como no tengas un eqipo compensado antes de vender a nadie y luego fichar estas fuera.....creeme....lo mejor es vender a algien q el eqipo no vaya a exar de menos..aunq sea un crack...

From: Vitaman

To: occy
This Post:
00
55628.11 in reply to 55628.10
Date: 11/2/2008 4:25:32 PM
Overall Posts Rated:
22
Hay más alternativas... por ejemplo vender a un crack a principio de temporada y fichar a otro entrenable que vaya a ser mejor al final de la temporada si lo entrenas.

Vamos... vender a uno bueno cuando no te juegas nada para tener uno mejor y más dinero cuando llega el final de la temporada.

From: --eu--

To: occy
This Post:
00
55628.12 in reply to 55628.10
Date: 11/2/2008 4:30:27 PM
Overall Posts Rated:
3131
bueno puede q pierdas al no tener un buen ekipo en ese momento, pero al cabo de un tiempo el ekipo abra mejorado muxo y volveras a dode estabas y mas. Ademas no tienes q vender a todos los jugadores a la vez, supongamos q entrenes solo una posicion y los jugadores( titular-> A y suplente B) tengan un desfase de edad de 2 años. Asi cuando el A llegue a 23-24 años o no puedas pagarle el sueldo, lo vendes pasando el B a ser titular y con el dinero fixar un C con digamos la mitad de dinero q sera el nuevo suplente y con el resto mejorar el resto del ekipo/ampliar estadio/cuerpo tectnico etc... y al cabo de otro par de temporadas volveriamos a lo mismo.

Ademas me refiero q es un metodo mas rapido q el de mejorarlo como tu dices, apesar de q yo ago como tu y vendo bastante poco, y menos aun a los mejores ;)

This Post:
00
55628.13 in reply to 55628.12
Date: 11/3/2008 6:32:30 AM
Overall Posts Rated:
916916
En mi opinion, creo que has hecho lo mas acertado, un jugado con 23 años y el potencial allstar poco mas te va a subir de los niveles que hablabas tu, mejor fichar un jugador joven con el potencial mas alto. Respecto el dinero que has sacado, creo que lo has mal vendido, podrias haber sacado de 2-3M, yo te aconsejo siempre que pongas un nivel de venta aproximado a por lo que quieres de dinero sin quesea exagerado, porque sino puede pasar que los mal vendas. Por ejemplo yo unos dias anes de que acabase el plazo del PO vendi un B por 1.250.000 que tenia 3 respetables y 2 fuertes, un poco sobrevalorado, quizas si, pero llevaba dias sin venderlo y al final consegui venderlo, hay que tener un poco de paciencia.

Message deleted