BuzzerBeater Forums

BB Chile > [La Copa] Semifinal Temporada 7.

[La Copa] Semifinal Temporada 7.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
69707.7 in reply to 69707.6
Date: 1/23/2009 7:01:19 AM
Overall Posts Rated:
39743974
wena mi washooooooooooooooo xD
te lo dejo seco cuando kerai...
uhmmmmm... hilo del curahüilla... q alguien me diga alguna wea xD

hilo del curaguilla? HILO DEL COLIGUACHO MEJOR.

This Post:
00
69707.9 in reply to 69707.8
Date: 1/23/2009 10:46:05 AM
Overall Posts Rated:
5858
vagancias vs sannoh va hacer la final ;)
le tengo confianza a mi rival mas odiado x mis hinchas en la liga

From: rustimenko

To: Nhox
This Post:
00
69707.10 in reply to 69707.9
Date: 1/24/2009 9:12:37 AM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Sip, además que se escucha bien eso de decir.

"Al campeón de Copa me lo sirvo con papas fritas", jaja.

This Post:
00
69707.11 in reply to 69707.10
Date: 1/25/2009 9:51:47 PM
Overall Posts Rated:
355355
city gana la copa, lo dije hace mucho xD ahora salen "aparecidos" xD
me parece excelente la campaña de Sannoh, un equipo que ha demostrado un fuertisimo juego interno ;)
siempre me ha llamado la atencion esta partido:
(8198005) es de los PO de la temporada pasada...
excelentes calis!

Last edited by ʞɔǝsɹǝq P0rn0 Stark at 1/25/2009 9:52:16 PM

This Post:
00
69707.12 in reply to 69707.11
Date: 1/26/2009 9:24:51 AM
Overall Posts Rated:
275275
A mi lo de sannoh no me extraña, yo le gane la final cuando estaba en IV, y el tenía mejor equipo que yo en ese tiempo, veo que mantiene varios de sus pivot de ese entonces. Yo gané sólo de suerte, por que él parece que no programó el tercer partido del día domingo y jugó normal, o sino probablemente el me hubiese ganado.

This Post:
00
69707.13 in reply to 69707.11
Date: 1/26/2009 10:13:44 PM
Overall Posts Rated:
5858
teni k poner justo el partido en el q me elimino en los PO la temporada pasada..
me va a tocar otra vez en PO contra el xD

This Post:
00
69707.14 in reply to 69707.1
Date: 1/29/2009 5:34:07 PM
Overall Posts Rated:
39743974
faltando un poco mas de una hora para los partidos los cuatro equipos que estan en esta instancia se encuentran en los gimnasios aguardando la hora de entrar a la cancha, hacemos un rápido repaso en que están en este momento:

Vagancias: Se encuentran tirados en unas colchonetas en los camarines del Estadio La Hamaca, disfrutando de juegos , los mas "activos" juegan Play Station ( El manager les tiene prohibido Nintendo Wii para que no se agoten) otros juegan a los naipes, y los mas flojos al cachipun.
El manager esta eligiendo su vestuario y el PF del equipo le hace masajes (?).

CIty Knights: Respecto a sus rivales, tambien ya se encuentran en el Estadio La Hamaca, estan repasando las jugadas con Hilario Daugtners, ayudante de campo de Darkness, mientras su manager esta terminando de ver los 30 partidos que ha jugado Vagancias por segunda vez, mientras limpia los bototos , mmm perdón zapatos para salir a la cancha.

Por la otra llave vemos a los equipos :
Thorne of Blood: Los muchachos de Raenius, despues de participar en su respectiva Misa Negra y comer hostias robadas de la catedral, se han retirado a ver La Profecia y El Anticristo ( con su personaje estrella Demian) mientras se cumple la hora de salir a la cancha.
Sannoh:Por el otro lado los muchachos de Tenchi, vienen saliendo de una reunión con su manager, en que trataban el tema de los Premios por pasar esta instancia y eventualmente ganar la Copa, segun dicen fue una negociación penca, muy dura, pero acabaron (?) y quedaron todos felices a la espera del partido.

Como se ve en ambos planteles hay tranquilidad pese a la instancia definitoria asi que, que gane el mas mejol.

This Post:
00
69707.15 in reply to 69707.14
Date: 1/29/2009 5:44:54 PM
Overall Posts Rated:
1717

Vagancias: Se encuentran tirados en unas colchonetas en los camarines del Estadio La Hamaca, disfrutando de juegos , los mas "activos" juegan Play Station ( El manager les tiene prohibido Nintendo Wii para que no se agoten) otros juegan a los naipes, y los mas flojos al cachipun.
El manager esta eligiendo su vestuario y el PF del equipo le hace masajes (?).

Jajajaja morí !
Pero Faaarsooo farsoo desgraciado, el trio StePaLo preparó una corogreafía que harán los jugadores cuando entren al campo para intimidar a los del City, esta fue planeada exclusivamente para crear intimidación, ojo con las lesiones en este partido y las faltas, porque se viene con todo... si no nos creen esta es una corogreafía parecida a la que se a preparado (http://www.youtube.com/watch?v=7B_rshgsxb0) :StePaLo: (mas información de los emoticons visitar el nonBB Chile)

Suerte a todos los equipos ya que se merecen estar en estas instancias realizando un buen trabajo administrativo en sus respectivos "club", muy buena previa.

Good night, good fight

Who cares?!
This Post:
00
69707.16 in reply to 69707.15
Date: 1/29/2009 6:23:13 PM
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
11911191
Second Team:
deportivo revolución
tenemos lista la coreografia pa espantar al rival.. con el trio StePaLo y atras los gladiadores de 'vagancias' q estan algo a maltraer dp de jugar tanto play, y es verda q no pueden jugar Wii, la otra vez pasó esto.. (http://www.youtube.com/watch?v=WrrvkPo7TZ4) asi q no se los pasó mas x no saber leer los longis la custion q dice "pongase la custion q cuelga en la muñeca"..
se siente el apoyo del publico y de managers amigos en las tribunas, asi q si de algo estamos confiados es q vamos a dar el 100% en la cancha como siempre, y si x algun motivo no se llegan a dar los resultados, será pa la otra y aun estamos vivos en la liga...

This Post:
00
69707.17 in reply to 69707.16
Date: 1/29/2009 7:15:54 PM
Overall Posts Rated:
1717
Y las cosas pa los vagos se ven mas negras que nunca medio tiempo el City a demostrado su superioridad drante el juego, aún no está todo dicho pero es complicado para el elenco local.

La otra semi esta peleada solo 6 ptos de diferencia alajan a Sannoh empatar las cosas contra los locales Throne of Blood....

Veamos como siguen las cosas.

Suerte

Who cares?!
Advertisement