Si acaso por la guasa con lo del Este, que puede ofender, pero tambien lo sacan de quicio.
Yo creo que lo dice en serio, si lo sacan de quicio sera porque sus comentarios menospreciando a los otros les parecen ofensivos.
Tambien por comentarios hacia Ferrol, pero solo da su opinion.
Mas que una opinion en su tono habitual es una descalificacion constante, rozando el insulto.
Y que mas, rollos con Kordobes? creo que el ''malo'' de esas discusiones esta claro que es kordobes.
Esto si que es una opinion tuya que personalmente no comparto a mi "el malo" de esas discusiones me parece el. Aparte de otros rollos y discusiones con bustelo, axel , etc etc Vamos que de una division de 16 que postean unos 12 no le aguantan 10
Bueno, puede caer mejor o peor, pero lo que no se puede discutir es que conocimiento de BB tiene, y mucho, y aun asi no va de prepotente, como se puede ver a otros como GrFlur y demas...
Te podria poner multitud de post suyos en los que va de prepotente, lo del conocimiento pues que quieres que te diga es cuestion de hecharle horas, y de vacilar en los foros tanto con su equipo como cuando estubo con la seleccion cuando gana eso si ,cuando pierde es un lloron, que si las formas, que si la plantilla es corta, que si la otra conferencia es debil, etc, etc. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo de Grflur.