Ganamos nuestro primer partido por 122 - 68, generando una diferencia de goles de +54. Con ello quedamos en segundo lugar tras Argentina, que está +59. Creo que sacamos la mejor parte, pues nuestro rival era de mejor nivel que el de República Dominicana, rival de los trasandinos.
El planteamiento ultra ofensivo que propuse esta vez dió buenos créditos. Felizmente acertamos con la ofensiva. Nuestra defensa si bien no se ajustó al planteamiento ofensivo del rival, sirvió para crear una gran ventaja en cuanto a rebotes, que a la larga nos sirvió para generar más oportunidades de tiros, los cuales fueron muy bien capitalizados por nuestros jugadores.
Destaco el buen trabajo realizado por Miguel Turpin. Se alzó como un gran referente del equipo, obteniendo una calificación sobresaliente. También me gustó el trabajo de Fierro, especialmente en su labor defensiva. Anuló completamente a los AP rivales. Además fue factor en el plano de los rebotes y aportó con un interesante 6 de 7 de tiros de campo, incluido un triple.
En líneas generales no hubieron puntos bajos. Nuestros externos estuvieron a la altura de las circunstancias. Me falta ajustar un par de detalles aún.
Saludos.
Adonai - Manager U-21