Bueno, pues a pesar de lo q dice el compi de Futurians, q es cierto q han venido varios nuevos en la Oeste y gente más veterana en el Este, sigo pensando q el campeón de nuestra conferencia es el favorito para el ascenso, aunq los partidos hay q jugarlos!!
Además, demuestras q ya eres un experto en la división y q conoces bien a todos los equipos. La verdad q tanto Burgas, Cesta y Perrofinca tienen buenos equipos y experiencia tb en la división y seguro q al final de liga lucharemos por meternos en los playoffs y q habrán bofetadas porq uno se qdará fuera, claro. Yo espero llegar a final de liga con los deberes hechos y no tener q jugármelo todo en las 2 o 3 últimas semanas, donde la presión, la tensión y q todos echamos la casa por la ventana intentando fichar a algún "salvador" d última hora pueden echar toda la temporada al traste!!
En cuanto a tu conferencia, la Este, tenía bien claro antes de empezar la temporada q sólo había 4 equipos capaces de meterse en playoffs, vosotros, Lala, Luxury y mi a priori favorito Nucknets, pero me estoy dando cuenta q llevamos sólo 4 jornadas con la de hoy y q tanto Bakanal como BDN se niegan a ser simples comparsas y se están reforzando bien en el mercado y creo q a más de uno del Este le están metiendo el miedo en el cuerpo!!
Aprovecho para felicitar a tomasqqq, mi rival con su El Puerto Dolphins, q hoy me ha barrido literalmente de la pista y me ha superado con creces por 19 puntos, q sin duda hubieran sido más si su entrenador no hubiera jugado el último cuarto con su equipo B. Me has dado un repaso de verdad, y no hay nada q objetar ante la superioridad q has demostrado hoy. A ver si para el partido de la segunda vuelta mis chicos jóvenes me han subido unas cuantas skills con el entreno y puedo plantarte cara ante mi público.
Yo no he visto nunca ningún partido de la selección, porq bastante q ya me deja mi mujer jugar a BB, HT y FS, como para decirle q tb me pongo en el ordenador a ver un partido de España .... me corta las pelotas!! Pero sí he visto por la página de la federación q estamos hechos unos monstruos y q estamos a primer nivel mundial.
PD: tomasqqq, lo de las alineaciones tan diferentes tiene una explicación: no es para despistar ni para preparar estrategia, lo único q tengo 6 exteriores jóvenes, de los cuales 5 tienen bastante potencial, y por eso no repito alineación de momento. 2 juegan todo el partido el martes, 2 el jueves y 2 en copa, si puedo. Por ejemplo esta semana el idiota de mi entrenador me hizo un cambio por la cara el sábado cuando no estaba programado y ma ha trastocado todo el entreno. Pero en principio quiero jugar así toda la temporada, es más arriesgado porq no juegan los mejores, pero es una inversión de futuro para a finales de esta año o alomejor del siguiente, los mejores me los qdo y 2 o 3 los vendo para ganar pasta, q estoy ya con los acreedores llamándome al móvil todo el día!! XDD