BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate para Elecciones

Hilo de debate para Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Juanbra

This Post:
00
93326.7 in reply to 93326.4
Date: 6/2/2009 11:03:46 PM
Overall Posts Rated:
6969
Es verdad lo que decis y es un buen punto para arrancar.

Dispongo de tiempo y de internet, ahora estoy con mas tiempo porque estoy enfermo pero ya en unos dias empiezo a trabajar de nuevo, yo me conecto todos los dias y cuando vuelva al laburo llego a casa a las 20hs asi que no hay problema x eso, aparte yo soy bastante fanatico de BB y aunque no tenga nada que ver abro la pagina igual.

Antes no disponia de mucho tiempo xq me conectaba mientras trabajaba ya que en casa no tenia internet.

Y con respecto al ultimo mandato ni pienso opinar xq estuve afuera, vi partidos de la seleccion y trate de interiorizarme de hecho estos dias que estoy en casa me comi el ultimo post relacionado al seleccionado y la verdad no me da para opinar nada aparte no es etico que salga a decir algo justo cuando me estoy postulando, lo que piense me lo guardo para mi.

This Post:
00
93326.8 in reply to 93326.6
Date: 6/2/2009 11:14:06 PM
Overall Posts Rated:
33
el tema con el foro externo es que solo participamos ciertas personas,es decir,las del foro y personas ajenas al foro que son muhcos equipos tambien votan y esos no van al foro externo,igual opino como vos,pero siempre somos los mismos los que terminamos opinando y si te fijas los votos son el doble o el triple de las personas que estan en el foro, muchas personas votan por votar.

This Post:
00
93326.9 in reply to 93326.5
Date: 6/2/2009 11:21:38 PM
Overall Posts Rated:
6969
El tema del staff estoy manejando varios posibles ayudantes pero como la pagina estuvo colgada hoy y ayer casi era imposible mensajearme con algunos de los que tengo en mente, todos pueden ayudar y tambien estaria bueno que el que tenga ganas de participar me lo haga saber, no hay lugar para muchos eso es sabido y obviamente quien no forme parte del equipo no significa que de alguna manera puede ayudar, estaria bueno que cuando alguien tenga algo en mente "se lo comente" al entrenador de la seleccion. Uno trata y va a tratar de estar en todo pero en todo uno nunca puede estar ni las 24 hs.

Lo segundo: la estructura va a ser la misma de las otras selecciones, un entrenador, un vocero (para el foro en el caso que yo en el momento del partido no este que va a ser lo mas probable si el partido es antes de las 20hs yo le voy a decir con anticipacion a quien sea el encargado de abrir el post la tactica y el porque) y x ultimo los "buscadores" de talentos. Con respecto a lo de la nueva idea, no creo que vaya a descubrir nada, aca hay que seleccionar lo mejor posible e investigar a los rivales, cosa que vivo haciendo con los rivales de mi equipo. No creo que haya una "nueva idea" que nos haga ganar un mundial u otra cosa. Lo que se hizo y no funciono no significa que estuvo mal hecho del todo.

tercero y perdon x extenderme... Antes del partido no creo que sea conveniente hablar sobre la tactica xq da indicios a los rivales de como uno puede jugar, salvo que uno tenga un equipo que juegue de una manera que sea practicamente invencible y que el problema de analizar lo tengan los entrenadores contrarios

This Post:
00
93326.10 in reply to 93326.6
Date: 6/2/2009 11:30:05 PM
Overall Posts Rated:
6969
Pasa que estaba tentado cuando estaba escribiendo el discurso y en la tele justo daban la propaganda y bue me parecio simpatico ponerlo, es un slogan de campaƱa pero yo lo puse mas x un tema gracioso, ahi dixter me contesto "Ayudame, Ayudate'' ''Alica, Alicate'', se trata de eso, solo una pizca de humor.

Lo segundo mas o menos es lo que le conteste a Dixter, yo no creo que lo que hizo Bichi o Vos o el que vino despues haya estado mal ni nada x el estilo, la base del trabajo es esa (la base esta), simplemente cada uno en particular le da su "toque" y yo pienso darle el mio, pero no sirve decirlo sino que hay que mostrarlo.

Y lo del foro tambien le conteste si no lo veo bien hablar antes como para avivar a otros de como podemos jugar, si podemos hacer un foro mintiendo en como vamos a jugar pero la verdad no lo habia pensado.

saludos

From: Dixter

This Post:
00
93326.11 in reply to 93326.9
Date: 6/2/2009 11:40:28 PM
Overall Posts Rated:
33
estaria bueno que cuando alguien tenga algo en mente "se lo comente" al entrenador de la seleccion

podriamos hacer un hilo de ideas no?, me parece algo bueno y que aportaria a la seleccion

-----------x------------

respecto de la estructura me parece que tendria que haber algun ''tactico'',es una persona que me parece importante,ya que si es como yo pienso,los scouts no tiene ''peso'' en la desicion de tacticas,si el vocero y el manager,pero estaria bueno que haya dos tacticos que se encargen de ver la forma de sus jugadores rivales,como juega el rival,ir pensando en los resultados,las variantes, ir viendo si entreno,la subida de dmi,etc... me parece algo importante y que nadie ''hasta ahora'' (xq no quiere decir que lo hagan,es mi opinion) lo ah hecho

---------x------------

en un foro externo no se le da indicios a los rivales de como podemos jugar,a eso me refiero,en el foro es obvio siempre hay algun ''vivo'' que se fija,yo siempre lo hago :P y no me parece lo mejor postiarlo antes las tacticas o las posibilades,pero en un foro externo solo para la mayor seria mas libre y mejor,repito es solo mi opinion

saludos y perdon por ser tan molesto y tan largo escribiendo

From: Emi Feo

This Post:
00
93326.14 in reply to 93326.11
Date: 6/3/2009 7:05:42 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
respecto de la estructura me parece que tendria que haber algun ''tactico'',es una persona que me parece importante,ya que si es como yo pienso,los scouts no tiene ''peso'' en la desicion de tacticas,si el vocero y el manager,pero estaria bueno que haya dos tacticos que se encargen de ver la forma de sus jugadores rivales,como juega el rival,ir pensando en los resultados,las variantes, ir viendo si entreno,la subida de dmi,etc... me parece algo importante y que nadie ''hasta ahora'' (xq no quiere decir que lo hagan,es mi opinion) lo ah hecho

estoy de acuerdo salvo en la parte que dice que nadie lo hizo hasta ahora... pero es un punto importante ya q dos cabezas piensan mejor que una y cuatro ojos ven mejor que dos, y asi con cada parte del cuerpo ...

Message deleted
This Post:
00
93326.16 in reply to 93326.12
Date: 6/3/2009 10:51:32 AM
Overall Posts Rated:
6969
Para Dixter

El tema del tactico no creo que se de, desligarse de obligaciones no es facil, imaginate que si yo soy el entrenador y con lo minusioso que soy asi como dragon leia post de otros paises x mas que yo ponga a alguien a hacer el laburo tactico al final yo lo voy a mirar con mis propios ojos tambien, entonces es medio al pedo poner a hacer a agluien un laburo que al final lo voy a terminar haciendo yo tambien.

Lo del foro externo x ahora sinseramente te digo que no lo veo, quizas no hace falta si nos podemos mensajear entre nosotros, yo no debelaria la tactica hasta el inicio del partido salvo al que este encargado de abrir el post de la seleccion.

Dragon

Obviamente hay cosas que voy a decir y otras que no con respecto a los partidos y al entusiasmo al plantel, yo tengo la idea de como quiero el plantel ya pero igualmente es una idea con habilidades base y de ahi para arriba ojala q si gano vea jugadores que me sorprendan.

El tema de los Aleros depende a que juguemos vos lo decis xq se puede reposicionar un ala o un pivot me imagino que es eso x el tiro interior, depende, jugando adentro si voy a buscar un jugador con las 2 defensas tiro interior algo de tiro pases y manejo y rebotes, pero si juego externo necesito al "Alero" natural. Aunque tambien se puede reposicionar un escolta pero si el alero esta entrenado es mejor

Igual hay que ver como esta el jugador xq a simple vista y sin ver nada te digo lo que pienso pero quizas despues veo las habilidades del jugador y me interesa.

Last edited by Juanbra at 6/3/2009 10:54:34 AM

This Post:
00
93326.17 in reply to 93326.11
Date: 6/3/2009 11:01:46 AM
Overall Posts Rated:
6969
Recien estaba viendo el foro y veo que hay otro discurso de postulacion, lo voy a ver y lo que me sorprende es que el discurso es para el candidato y sin embargo lo abre el mod, se presenta y todo como juan manuel y yo pense que era parche el candidato pero no es

No entiendo nada. Si el candidato ya de movida no tiene tiempo para hacer el discurso y postearlo con su propia cuenta vamos mal...

es muy confuso xq cualquiera puede pensar que el que se postula es parche, como un mod no sabe eso.

Last edited by Juanbra at 6/3/2009 11:12:22 AM

Advertisement