BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Opción de tiros - Propuesta

Opción de tiros - Propuesta

Set priority
Show messages by
From: Alexenko

This Post:
00
97241.7 in reply to 97241.6
Date: 6/18/2009 1:57:13 PM
Overall Posts Rated:
892892
Hay un foro de sugerencias para estos temas.

De todos modos dejo el hilo abierto por si interesa el debate...

Last edited by Alexenko at 6/18/2009 1:57:47 PM

From: Dixter

This Post:
00
97241.8 in reply to 97241.7
Date: 6/18/2009 7:08:27 PM
Overall Posts Rated:
33
ok, y perdon xq cuando lo lei me parecio un poco ofensivo como lo escribi pero esa no era la intencion,lo dije con buena onda, solo queria aclarar eso...

saludos

From: Kalakari

This Post:
00
97241.9 in reply to 97241.6
Date: 6/18/2009 9:06:13 PM
Overall Posts Rated:
148148
Bueno, si nos ponemos a matizar, podemos preparar 1 jugadas de pizarra de como queremos el ataque, ajustes de zona, caja+1, ordenes en tiempo real... y dedicas dos días, con 8 horas cada día para preparar un partido. Recuerda REAL no es igual a MEJOR.

This Post:
00
97241.10 in reply to 97241.9
Date: 6/19/2009 11:49:43 PM
Overall Posts Rated:
2020
Pero esas clases de cosas ya le darían muchísima ventaja a la gente que se la pasa todo el día frente a la computadora prendida del BuzzerBeater, me parece bien que no lo hagan tan "completo", porque hay gente que tiene mucha pasión por el juego, pero no tiene mucho tiempo para conectarse y aún así les va bastante bien como managers... :)

From: didac8

This Post:
00
97241.11 in reply to 97241.1
Date: 6/21/2009 6:02:59 AM
Overall Posts Rated:
11
seria genial que se pudiesen dar instrucciones individuales, ya que dentro de los juegos online de baloncesto es el unico que conozco que no se dan, es un juego muy simple en entrenos y tacticas, no por eso deja de ser genial,pero eso si todo lo que sea abanzar nunca esta de mas.

From: Kalakari

This Post:
00
97241.12 in reply to 97241.11
Date: 6/26/2009 10:27:09 AM
Overall Posts Rated:
148148
seria genial que se pudiesen dar instrucciones individuales, ya que dentro de los juegos online de baloncesto es el unico que conozco que no se dan, es un juego muy simple en entrenos y tacticas, no por eso deja de ser genial,pero eso si todo lo que sea abanzar nunca esta de mas.

Simple en entrenos? Al contrario, dar mil opciones de entrenos es lo que lo haría simple, tal y como están dispuestos los entrenos son complicadísimos, tiene que hacer verdaderos encajes de bolillos para entrenar a un jugador exterior alguna calificación interior, al revés con los exteriores, si quieres entrenar un alero ya te vuelves loco... precisemente esa "simpleza" que tú afirmas es la que hace complicado el entreno para conseguir jugadores completos.

This Post:
00
97241.14 in reply to 97241.13
Date: 8/24/2009 4:52:16 PM
Overall Posts Rated:
11
Lo que encuentro interesante es lo de elegir el orden de quien se la va a cascar antes, estaria bien poder elegir al principio de temporada o cuando fuera a un jugador franquicia que seria el mejor jugador y luego poder elegir al capitan y al segundo capitan, el jugador franquicia seria el que se las cascaria mas, en caso de no estar el o de no poder tirar el por que juegas por fuera y es pivot o por que la jugada no va con el tiraria el capitan y luego si por lo que sea ninguno de esos dos puede tirar pues tiraria el segundo capitan.
En caso de que tu jugador franquicia fuese tambien el capitan del equipo, que se pudiese escoger a un tercer capitan.

Que os parece esta idea? Igual que con capitanes se puede poner de otra forma, por ejemplo, los tres jugadores mas importantes y seleccionas a 3 jugadores en orden para la temporada y en caso de fichar pues que lo pudieras cambiar y cosas asi.

This Post:
00
97241.15 in reply to 97241.14
Date: 8/24/2009 7:00:13 PM
Overall Posts Rated:
1919
Es una buena idea. Volviendo a las ideas que propuso Dixter alla por junio, hay un par que desde mi punto de vista tampoco estaria mal meterlas (eso si, sin saber si seria muy dificil o facil para los programadores).
Me refiero a la de: "Que X jugador no tire de 3 (se puede poner mejor dicho, que X jugador tire siempre lo mas cerca posible del aro), y la otra: "Que X jugador tire desde lejos".
Alguno direis que a fin de cuentas puede ser casi lo mismo jugar con Mirar adentro, o Movimiento, o Correr y Lanzar (con una tactica que tenga un enfoque especifico). Pero yo creo que no, por que a veces se da el caso de que se tiene un interior (o dos o tres o los que sean) con buena mano (si los comparas con pivots que solo viven del tiro interior), y pongas la tactica que pongas, te acaban tirando un triple o dos por partido sin que sean los ultimos segundos de la jugada. Si, mis interiores meten algun que otro triple, pero de veras prefiero que prueben a tirarlos mis exteriores por que tienen mejor porcentaje de acierto; y aun y así, si los fallaran estaria mi interior para intentar pelear el rebote.
Ahi lo dejo, a ver que opina la gente.

From: Marot

This Post:
00
97241.16 in reply to 97241.15
Date: 8/31/2009 6:08:50 PM
Overall Posts Rated:
916916
Cuando un interior se casca un triple y la tactica de tu equipo es una exterior mas que tu orden, se debe a la debilidad del interior rival en su defensa exterior, mas que a la habilidad de tu interior.

Lo que intentais sugerir vosotros es intentar hacer esto como el basket real y esto no significa que el juego vaya a mejorar en cuanto a la experiencia de juego.