BuzzerBeater Forums

España - II.4 > T-16

T-16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
181375.71 in reply to 181375.11
Date: 4/20/2011 7:12:18 AM
Overall Posts Rated:
124124
Buenas!

Con el ajetreo en los despachos y la resaca del fiestorro por el ascenso aún no me ha dado tiempo para pasarme y me gusta esto de los foros así que espero ser un habitual.

veo mucho nivel, bla bla, lo típico que se dice al ascender, pero no por eso menos cierto que sufriré como un cabrón para mantenerme, objetivo de todos los que subimos, imagino.

Sin más espero que todo el mundo me ponga una 2-3 en la primera vuelta como bienvenida,:)

Estrategia ofensiva: Paciencia.
This Post:
00
181375.72 in reply to 181375.70
Date: 4/20/2011 7:14:02 AM
Overall Posts Rated:
220220
Jajajjajaja Joder, aparte de no poder pedir consejos, ahora habrá que medir las palabras, que aquí veo que cada uno entiende lo que quiere!!! :(

Creo que me voy a hacer club amigo de troclear (aunque sea unilateralmente) que parece entenderme más!

Haz como dice la leyenda de grullo:

“Todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mío”

Aquí unos de los pocos que se puede comer a alguien es Troclear que al igual que yo, es más previsible que un capítulo del equipo A. El problema es que a él cuando lo dejan encerrado en un almacén, le dan más y mejores cosas que al resto.

Pues mira que ya me lo olía, pero sí, aquí cada uno a su bola!
Y explícame lo de la metáfora del almacén...... xddd

This Post:
00
181375.73 in reply to 181375.71
Date: 4/20/2011 7:15:39 AM
Overall Posts Rated:
220220
Bienvenido! Tendremos que hacernos fuertes los novatos entre tanto carroñero

This Post:
00
181375.75 in reply to 181375.71
Date: 4/20/2011 7:20:06 AM
Overall Posts Rated:
5454
Benvingut!

Que pequeño es esto del BB!

This Post:
00
181375.77 in reply to 181375.66
Date: 4/20/2011 7:29:43 AM
Overall Posts Rated:
289289
Que opinais de las novedades anunciadas?Y de la omision de la victoria de la Ñ?

A mí me parece indignante que quieran felicitar a Italia y a su manager de la sub21 por ganar el europeo y no lo hagan con España. Parece que hay una mano negra planeando por ahí. Seguro que ese BB-Charles tiene antepasados italianos (creo que se llama Charles Donadoni) y odia todo lo que tenga que ver con España, exceptuando la paella y a las mujeres.

Luego lo de las subidas, como comenta Puni, quizás sean una cada dos temporadas en habilidades no entrenadas, pero eso quizá sea contraproducente...porque como le suba el alcance un jugador mío, o el TI a otros, o los pases a otros... son subidas caras, subidas que no me interesan.

Luego eso de que si el jugador está lesionado, recuperarlo milagrosamente para el principio de la temporada, me parece bastante bien.

Lo del límite salarial, la acumulación de puntos del draft correcto. No me parece bien lo de los 4 días para poner en venta a un jugador y menos para la parida que ponen de que quiero cobrar un sueldo. Esta temporada quería hacer un poco de tradding, así que a otra cosa mariposa.

Saludos

Estoy contigo que lo del draft es una buena idea.Si no ves algo que te interesa,puedes acumularlo.

El limite salarial como concepto esta bien,pero a la practica no sirve de nada.En mi liga han puesto de limite salarial 56k,no se a vosotros,pero es una cantidad minuscula.Ademas,habria que ver cuanto penaliza estar por debajo de ese limite.

Y lo de los 4 dias es un putadon para los que quieran tradear(tu,grullo,yo...).Te obligan a pagarle al tio que has fichado.Lo bueno es que nosotros nos lo hemos comido con patatas por adelantarnos a los acontecimientos XDD

Sobre que se recuperen en pretemporada,pues completamente de acuerdo.Aunque habria que saber cuando se recuperan,si en el entreno del viernes,en la actualizacion de temporadas del lunes...Mas que nada para los amistosos de los jueves.

This Post:
00
181375.79 in reply to 181375.78
Date: 4/20/2011 7:38:19 AM
Overall Posts Rated:
289289
Y lo de los 4 dias es un putadon para los que quieran tradear(tu,grullo,yo...).Te obligan a pagarle al tio que has fichado.Lo bueno es que nosotros nos lo hemos comido con patatas por adelantarnos a los acontecimientos XDD

Hombre, yo me he comido a 3, pero 2 de ellos son "utilizables" en caso de necesidad extrema y a malas remalas, durante esos 4 días, el % de la venta que te quitan algo bajará, aunque nunca será su ficha. En fin, es el principio del final de los tradders...

Si,a no ser que la ocasion de rentabilizar el fichaje sea muy buena.

This Post:
00
181375.80 in reply to 181375.76
Date: 4/20/2011 7:47:12 AM
Overall Posts Rated:
220220
Jajajjajaja Joder, aparte de no poder pedir consejos, ahora habrá que medir las palabras, que aquí veo que cada uno entiende lo que quiere!!! :(

Creo que me voy a hacer club amigo de troclear (aunque sea unilateralmente) que parece entenderme más!

Haz como dice la leyenda de grullo:

“Todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mío”

Aquí unos de los pocos que se puede comer a alguien es Troclear que al igual que yo, es más previsible que un capítulo del equipo A. El problema es que a él cuando lo dejan encerrado en un almacén, le dan más y mejores cosas que al resto.

Pues mira que ya me lo olía, pero sí, aquí cada uno a su bola!
Y explícame lo de la metáfora del almacén...... xddd

Pues si te la tengo que explicar es que debes de tener menos de 25 tacos...
Pues nada que en todo capítulo del equipo A (serie mítica donde las haya), casi siempre los acaban encerrando en un almacén, les echan el candado y los dejan "abandonados a su suerte". La cosa es que siempre encuantran una furgoneta que no funciona, la cual después de hacerle varias operaciones mecánicas consiguen que ruja como si fuera nueva. Luego encuentrar sopletes y planchas metálicas con las cuales reforzar a la camioneta y se fabrican armas con hierros varios, amortiguadores o directamente fuerzan un candado del alamcen y encuentran armas. Lógicamente salen pegando tiros, los cuales incomprensiblemente no matan a nadie. Luego hay otra furgoneta que sale en su persecución y le hacen que pise un badén para que salga volando. Una vez en el suelo, la gente (toda la gente) sale de dentro como mareada. La furgo del equipo A se para y entonces empieza el berenjenal de hostias por doquier. A MA Barracus le ponen siempre el más fuerte. Después de propiciarle un par de golpes y el malo no se inmuta viene cuando le empiezan a pegar leches a MA, pero al final acaba ganando siempre. Luego está el jefe de los malos. De ese se encarga Annibal. Luego o bien Murdock o bien Phoenix tienen que hacer un salto persiguiendo a alguien, haciendo un vuelo de 3 metros para que uno de los malos no escapen.
Al final siempre siempre acaba con Anibal Smith diciendo con un puro en la boca, que me encanta que los planes salgan bien.
Pues bien, los elementos, los cuales han utilizado para blindar a la furgoneta, no me digas por qué, pero Troclear siempre utiliza los mejores, sale bien blindado. Tú, yo y el resto de los mortales siempre utilizamos elementos reciclados. no contaminantes, muy usados. Troclear va a lo burro, con lo mejor.

Perdón por el tostón...

xDDDDD no me puedo de creer que hayas escrito todo el tochaco para explicarme los capítulos del EquipoA
Bien, pues tengo menos de 25, pero me he visto muuuuuchos de esos, cuando era niño, clar, se me escapa lo de los almacenes... xdd

Last edited by infinit at 4/20/2011 7:47:52 AM

Advertisement