BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenos de hoy

Entrenos de hoy (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
33
199578.70 in reply to 199578.68
Date: 11/4/2011 8:26:15 AM
Overall Posts Rated:
13581358
seguramente lleves toda la razón, porque no conozco los procesos... seguramente saques esa conclusión con conocimiento de causa.
Ahora bien, esta frustración que genera los retrasos constantes, porque los hay, es evidente... yo, personalmente, prefiero tenerla dominada... no me gusta sentirme a disgusto sobre algo en lo que no puedo hacer nada... hay dos factores en esta frustración, yo y bb, bb está fallando y me frustro y pido a gritos, en todos los sitios que pueda que lo arreglen, ellos saben que hay problemas, pero bajo presión se cometen más errores... de qué sirve meterles aún más presión si seguramente eso retrase aún más la solución?
Por lo tanto, decido, dominar la frustración desde dentro de mi, si me frustro con bb es porque lo permito... estos retrasos sirven para ejercitar la comprensión sobre el otro, practicar la calma sobre situaciones adversas o injustas, aprender a ver que siempre hay algo positivo que sacar hasta de una patada en el culo.
Yo confío en la buena fe y las ganas de arreglar esto por parte de los bbs, comprendo que la perfección es imposible, que todo esto puede estar ocurriendo en situaciones personales difíciles, que hace difícil centrarse en cosas técnicas del trabajo y los errores se suceden porque la cabeza está en otro sitio...
Prefiero un punto de vista constructivo, mi mundo depende de como yo lo vea...
http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ

From: El santo

This Post:
00
199578.72 in reply to 199578.71
Date: 11/4/2011 8:37:36 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Uy, perdón si pareció que decía eso... sólo es una reflexión basada en la observación de mis propios procesos, no un juicio sobre los de los demás.... simplemente quería compartirlo... porque estoy de acuerdo contigo, pero no quiero tomármelo así, porque yo sí me frustro si pienso así.

From: resacoso

This Post:
00
199578.73 in reply to 199578.71
Date: 11/4/2011 8:38:36 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Y ahora sale el iluminao de turno diciendo que se están encontrando problemas con el entreno (¿no me digas?), y pidiendo disculpas. Y yo me pregunto, si todo el mundo está pendiente del entreno y tienen un problema, ¿por qué no salen a la palestra para dar información y estimar el tiempo de retraso que se va a sufrir?
Es que parece que, o cada semana tienen un problema diferente y no tienen ni idea de cuánto tiempo tardarán, lo cual sería bastante preocupante, o bien les importa un pimiento que los usuarios estén impacientes con la situación y por eso no estiman el tiempo de retraso, lo cual aparte de preocupante sería hasta ofensivo.

Last edited by resacoso at 11/4/2011 8:40:42 AM

This Post:
00
199578.74 in reply to 199578.73
Date: 11/4/2011 8:54:09 AM
Overall Posts Rated:
521521

El problema es que ni ellos mismos lo saben.

En el foro general de bugs, un usuario de un equipo inglés ha mandado un bbmail a BB-Ryan a las 10am, para decirle que ya existía al menos media hora de retraso en los entrenos.

Bueno, pues el tal Ryan, miembro del staff de BB, se ha conectado, y respondido 3 horas y media más tarde.

A mí no me parece que estén excesivamente preocupados por cómo esté yendo el entreno, o por informar a la gente... ;)

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
00
199578.75 in reply to 199578.74
Date: 11/4/2011 8:58:58 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695

El problema es que ni ellos mismos lo saben.

En el foro general de bugs, un usuario de un equipo inglés ha mandado un bbmail a BB-Ryan a las 10am, para decirle que ya existía al menos media hora de retraso en los entrenos.

Bueno, pues el tal Ryan, miembro del staff de BB, se ha conectado, y respondido 3 horas y media más tarde.

A mí no me parece que estén excesivamente preocupados por cómo esté yendo el entreno, o por informar a la gente...;)

Exacto, para mí ese es el gran problema.

From: jmenoyo

This Post:
00
199578.78 in reply to 199578.77
Date: 11/4/2011 9:39:24 AM
Overall Posts Rated:
1010
jajaja me mola mas cuando es verde!

From: Mel
This Post:
00
199578.79 in reply to 199578.78
Date: 11/4/2011 9:53:26 AM
Overall Posts Rated:
189189
¿Y la web no os va relativamente lenta?

This Post:
00
199578.80 in reply to 199578.78
Date: 11/4/2011 9:54:38 AM
Overall Posts Rated:
4747
Pero esta vez son más precavidos, por lo que pueda pasar...

November 4th Training Update: We are once again experiencing troubles with training. Sorry for the inconvenience.

Así nadie puede decirles que si en 3/3 horas estaría listo, que si la abuela fuma...no hay problema yo me voy a Alicante de regatas y si me entrenan mis jugadore bien, y si no, pues también...Necesito un base con garantías para que me lleve en volandas a IV división, uno tipo Jordan Farmar me vendría bien. Eso si, pago poco y tarde, si alguien tiene alguno que quiera vender pues estoy dispuesto. Por cierto, he cambiado las animadoras del pabellón, ahora sí que merece la pena venir a verlas, pasadlo!!!

Advertisement