Fichaje chollo de Kamikazes para el año que viene o para vender en dos semanas y sacarle una buena tajada.Al final voy a tener que sondear el mercado... ¿Quién me presta pasta?Yoooo que necesitas crack? :)
Fichaje chollo de Kamikazes para el año que viene o para vender en dos semanas y sacarle una buena tajada.Al final voy a tener que sondear el mercado... ¿Quién me presta pasta?
Fichaje chollo de Kamikazes para el año que viene o para vender en dos semanas y sacarle una buena tajada.Al final voy a tener que sondear el mercado... ¿Quién me presta pasta?Y no descartes que pueda llegar para los playoff.Pero muy mal de formas, ya está en regular, ¿no?Fichaje envidiable, en cualquier caso.
Fichaje chollo de Kamikazes para el año que viene o para vender en dos semanas y sacarle una buena tajada.Al final voy a tener que sondear el mercado... ¿Quién me presta pasta?Y no descartes que pueda llegar para los playoff.
Fichaje chollo de Kamikazes para el año que viene o para vender en dos semanas y sacarle una buena tajada.Al final voy a tener que sondear el mercado... ¿Quién me presta pasta?Y no descartes que pueda llegar para los playoff.Pero muy mal de formas, ya está en regular, ¿no?Fichaje envidiable, en cualquier caso.De momento está en fuerte. Supongo que bajará a mediocre cuando salga de la lesión.
Sabemos todos que te dejaste para evitarme en el cruce de playoff...Al entrenador le entró pánico y marcó mandarina en todas las jugadas =P