Un poquillo de cara nada más? Yo viendo tu calendario que es propicio, que juegas en casa y que Caballero lo seguirá teniendo en forma regulera, te veo incluso un poco favorito a pesar de que Náxara tiene más entusiasmo pero que lo contrarrestas con el cancha y quizás el mayor esfuerzo tuyo.
Será un partidazo, estaré muy pendiente porque una derrota suya me daría un poco de tranquilidad que ya es hora de que la tenga, vaya Liga más igualada y dura por la parte de arriba... En fin, espero que no vendas a los asiáticos hasta después del Sábado jaja.
A los asiáticos no los vendo ni de broma.....están ajustados de precio, pero es que yo siempre compro cara y vendo barato
Como dices es un partido muy bonito, y más teniendo el calendario de después, con el all star y dos partidos fáciles (aunque Asturies parece que se pone algo serio). Veremos qué pasa, ultimate22 tiene un equipazo y ya se le escapó el ascenso la temporada anterior.
Mucha suerte a los dos en vuestra lucha, acabaréis subiendo los dos, ya sea esta temporada o las siguientes