Buenas tardes comunidad!
Si bien paso 1 mes de mi ultima publicación, no quiero que crean que se dejo de trabajar. Por el contrario, se aprovecho que quedamos fuera de competencia para seguir reforzando el contacto con los entrenadores y aumentando la información de la base de datos de jugadores que estarán en las próximas camadas de seleccionados U21.
Por suerte la respuesta, compromiso y participación sigue siendo muy alta y se viene trabajando a buen ritmo en su mayoría. Ya empezamos a ver parte del ideal que teníamos con jugadores que son entrenados de manera mas completa y bien cuidados, cosas que no teníamos cuando arranque.
Como puntos de partida, se pudo escalar en el ranking mundial de Selecciones Juveniles, del Puesto 27 al puesto 18 actual. Eso se debió al compromiso de todos por mejorar los entrenamientos. Como varias veces lo mencione, los salarios subieron notoriamente y eso no es solo gracias al laburo de los que estamos atrás de cada DT siguiendo los entrenamientos, si no gracias a ustedes que son los que hacen la parte mas difícil, de a veces arriesgar partidos para no pasarse de minutos y arruinar la forma del jugador o para acomodarse como puedan para que sume los minutos necesarios para entrenar como corresponde. Por eso siempre agradecido con la comunidad por la oportunidad y por la predisposición, además de la gran convocatoria de entrenadores que estamos teniendo últimamente en el Foro, quizá no siempre de acuerdo en todo, pero mientras haya debate del sano, significa que las cosas se hacen bien y la gente se involucra.
Ojala en las próximas temporadas podamos seguir involucrándonos, tratando de no "dañar al otro" pero sabiendo que siempre podremos decir lo que pensamos, y tratando de ser mas tolerantes con las ideas que no compartimos, porque es la única manera de crecer como comunidad y que en base a eso, podamos seguir por mas.
Con respecto a los resultados, si, me voy triste. Si bien sabia que no podíamos aspirar a mucho por los planteles cortos que siempre tuvimos que manejar, en algún momento sentí que podíamos merecernos algún premio mas, pero no se pudo. Por lo que no queda otra que seguir laburando para seguir mejorando el nivel de jugadores y poder llegar en algún momento a los resultados que queremos y que pasen a ser los que merecemos, y no solo por las ganas que tenemos todos los argentinos de ganar, sino porque al hacer bien las cosas, esos resultados lleguen solos. Se que falta, que el camino es duro y a veces aburre, pero si nos mantenemos caminando, tarde o temprano vamos a llegar.
Espero que podamos seguir sumando como comunidad en las próximas temporadas y que la alegría llegue pronto al pueblo Argentino, que se que lo merecemos, y ojala algún día pueda volver y dárselos.
Abrazos para todos y lo continuamos en hilo de la siguiente temporada
Muchas gracias por el aguante, las peleas, las discusiones y la sinceridad, que mas allá de todo, nos siguen aportando experiencia y ganas de seguir estando acá.
Cualquier cosa saben como ubicarme
Termi-