BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 62

Temporada 62

Set priority
Show messages by
From: Forgo
This Post:
11
319826.70 in reply to 319826.1
Date: 11/21/2023 3:55:15 PM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
877877

Ha sido efímero el paso por aquí pero no ha ido del todo mal, podré volver con otras perspectivas seguro.

Esta temporada no he estado por lo que tenía que estar por motivos que no vienen al caso y en el peor momento me he comido 2 minutadas por no dejar hechas las alineaciones de los amistosos y he cometido dos errores garrafales en 2 partidos que creo que no se me tenían que haber escapado. De todo se aprende y la experiencia ha sido más que positiva.

Suerte a todos en vuestros proyectos.

Un optimista es un pesimista mal informado
From: Forgo

This Post:
00
319826.72 in reply to 319826.71
Date: 11/21/2023 4:10:16 PM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
877877
Nos vemos en el ascensor! Forgo se merecía como mínimo esta temporada de ACBB y la ACBB se ha hecho grande con tu presencia

Gracias Mick!! Coges el relevo bien preparado, a ver hasta dónde logras llegar

Un optimista es un pesimista mal informado
This Post:
11
319826.73 in reply to 319826.69
Date: 11/22/2023 5:56:00 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues sí, el banquillo y marcó la diferencia. Tico hizo un planteamiento super agresivo e interesante, y tuve que sudar para ganar. El sábado y domingo tendremos otras dos batallas guapas. Pedazo de final!!

@forgo: ánimo con el descenso. Como dices, seguro que te vas con un saco de experiencias que te ayudarán en futuras aventuras. Ah, y echaremos de menos tus porracas...

This Post:
00
319826.74 in reply to 319826.73
Date: 11/23/2023 1:00:09 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Siento la lesion de gengibre. Al descanso seguia confiando luego se me olvido volver a mirar. Otra final perdida pero lo q esta claro es q para perderlas hay q llegar y eso es muy muy muy jodido.
Ánimo y en la proxima era dark a traerte una B3. Quien sabe si no lo harás antes con utopia, aun sabiendo que eso es mas dificil que en España

This Post:
33
319826.75 in reply to 319826.74
Date: 11/23/2023 10:08:03 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Gracias, chaval. Pues sí, durísima final, muerta al minuto 2 sin ni siquiera poderla disfrutar como se merecía. Me gustaba bastante el escenario del partido, porque su PB no era fuerte, en mi opinión no estaba del todo bien configurado, y con mi zona su MO iba a sufrir para anotar con fluidez. No sé si yo era favorito para ganar, pero sí que el partido estaba en el aire.

Lo que jode un poco más es que es la enésima desgracia del estilo. 6 de las 15 veces que he llegado al menos a cuartos de la B3 he tenido lesiones decisivas, incluyendo 2 en finales que me han hecho perder un título que tenía ganado y otro que hubiera estado disputado, y otra previa a unas semis donde yo tenía el mejor equipo de los cuatro restantes. Y todas estas lesiones, con médico 6. Mi gafe es antológico

En unos días ya estaré más contento de lo conseguido, pero de momento prefiero cagarme en todo y quedarme a gusto, que me lo merezco!!! jajaja

This Post:
00
319826.77 in reply to 319826.76
Date: 11/23/2023 10:59:10 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Conociendo a varios de sus jugadores, en mi opinión su PB no tenía una configuración fuerte, y el rendimiento de este podría ser parecido al del MA con doble pred en contra. La nota de 17 no indica el rendimiento potencial de un ataque, sino simplemente las calis que llevaba en las posiciones que importan para la calificación (no para el ataque). Sobre el MO, mi DE hubiera sido de 16 medio/17 bajo, que le hubiera complicado mucho las cosas y que estaba guardando para un momento así (no la había utilizado en todo el año).

Por lo demás, toda comparación entre las calificaciones (o números del partido) no tiene demasiado sentido ya que tuve agotamiento en dos titulares, con el bajadón de varios niveles que eso supone en todo (más la bajada previa de rendimiento por no tocar banquillo hasta el minuto 37) más los 9' en pista de un paquete de 15k. Que perdiera de solo 15 puntos es buena muestra de que, en un escenario normal, el resultado podría haber sido diferente.

This Post:
22
319826.78 in reply to 319826.75
Date: 11/23/2023 1:50:04 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Mira lo de chaval me ha alegrado el dia. Hoy me caen 40 tacos y acabo de salir del insti de las reuniones de evaluacion de bachi jeje. Una sonrisa después de un dia largo

This Post:
55
319826.79 in reply to 319826.78
Date: 11/27/2023 4:10:31 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Pedazo de final, sí señor. Seguramente la final de ACBB más dura que he jugado (la anterior que recordaba era ésta contra Serch, que fue otra tortura (85519903)). Felicidades a Tico por haber estado tan cerca y por haber armado un equipo antológico.

Para los frikazos que quieran leer (diego10 y mickmack, os invoco!!!), comento la final.

Primer partido: pienso que Tico vendrá con la doble y voy simplemente a esquivar con un MB. Tico, en lugar de ir PON, va a morder con el POD y mete doble pred de AI, con lo cual evito la doble pero me meto en un lío porque mi MB no es bueno y tengo un agujero terrible en ataque el suplente de A (Tiro 11). Además, él intuye que yo no prediré y mete un PB que es fortísimo y me hace mucho daño (Cull venía de caer en DI de 18 a 16 el viernes previo a la final de B3). Resultado: lo saco por los pelos y pidiendo la hora. Si llega a predecir solo equilibrado (que era lo que yo esperaría en caso de POD, y la doble en caso de PON), los folakers se la comen doblada.

Segundo partido: dudo entre PON y POD porque creo que él está obligado a PON. Finalmente dejo el PON. Voy exterior + 3-2 porque pienso que me puede caer la pred int (Tico se puede esperar que, no estando él obligado a predecir por jugar en casa, yo use mi mejor ataque) o bien que, si no me cae la pred int, que Tico busque esquivar mi pred int con un ataque equilibrado o exterior. De paso, con la 3-2 puedo paliar el agujero que tengo en el alero poniendo a un exterior de suplente en lugar de Cull, que se cae a trozos (-4 DE, -3 Tiro, -2 DI y alguna más). Finalmente, me va pred int pero también ataque interior, así que lo que gano en ataque lo pierdo en defensa. En el segundo cuarto, el tiene una lesión en un suplente y yo pienso que ganaré el partido, pero pese a los agotamientos de dos titulares, Tico lo salva por poco. Me parece una demostración enorme de poderío por su parte y, por primera vez, pienso que quizá mi equipo, tras las caídas, está ligerísimamente por detrás del suyo, o como mucho al mismo nivel. Por suerte, tengo el cancha a favor.

Tercer partido: Tico viene de jugar 3 veces PB contra mí en los partidos previos y, viendo mi fragilidad interior, todo apunta a que lo vuelva a hacer. Me pregunto lo siguiente: ¿quiero ser el imbécil que no mete la pred int tras 3 PBs del rival y se come otro PB/MA o quiero ser el imbécil que, tras 3 PBs del rival, mete la predicción interior y se come un ataque equilibrado o exterior que lo hace palmar? Prefiero ser el primer imbécil. Viendo su rendimiento, tengo que obligarlo a echarle los huevos de cambiar por fin de ataque cuando mi pred int no está clara. En cuanto a mi ataque, tengo mil dudas porque lo de Cull debilita mis ataques no interiores o, si lo intento paliar, jode mi defensa interior porque me obliga a meter la 3-2. No me quedan más pelotas que ir interior y, ya ahí, apuesto por el PB porque desde fuera creo que no proyecto tanta confianza en él. Pienso que por eso mismo Tico me la puede tirar ahí, pero si es capaz de hacerlo y de no jugar interior (combinación que veo una puta locura cuando uno se juega una ACBB), le daré la mano porque se merecerá el título. Finalmente, me va el 4º PB seguido y la doble pred al MA, con lo que se me queda un escenario muy favorable y acabo ganando de 19.

Con esta final, se cierra mi tercer ciclo. 5ª ACBB seguida y 14ª en total (¿estamos locos?), que sabe a gloria tras una temporada durísima. También se han conseguido 3 copas y 2 finales de B3, así que puedo darme con un canto en los dientes. Toca descansar, que después de 8 temporadas compitiendo a saco entre Utopía y España (más de dos años reales de quebraderos de cabeza en B3, liga, copa y CADA SEMANA), no podía más. Estaba deseando que llegase este momento. Ahora toca un período largo y merecido de descanso, más largo que después del ciclo anterior. Después, si sigo teniendo hambre, intentaré volver en Utopía y España.

Viva BB, cullons!

Last edited by Darkonako at 11/27/2023 4:14:52 AM

Advertisement