BuzzerBeater Forums

Argentina - II.2 > [COPA] Argentina

[COPA] Argentina

Set priority
Show messages by
From: zantek~

This Post:
00
33628.70 in reply to 33628.69
Date: 7/19/2008 10:01:58 AM
Overall Posts Rated:
00
ajaja... los que nos ven y no entienden de esto van a pensar que somos unos loquitos de mierda!!
Yo cuando juego partidos importantes los vivo a full, me saco cuando hacen algo mal, grito, aliento y eso que cuenta jugue una definicion de la copa.Si estubiera en tu caso terminaria en el hospital con un paro, porque el partido que viviste el jueves fue tremendoooo!! Pocas veces vi algo parecido.
Y mas sabiendo, que tenes un hermano que si ganas, le queres refregar la victoria en la cara y si perdes sabes que va a estar al lado tuyo para boludearte.

Vamos canicas por la copa!!

La prox voy a tratar de controlarme un poco mas y no sacarme la remera. A ver si me como de vuelta dos horas en boedo :P ( y ahora gusta agrega historias y todo a los relatos)

Last edited by zantek~ at 7/19/2008 12:09:34 PM

From: Juanbra

This Post:
00
33628.71 in reply to 33628.70
Date: 7/19/2008 7:21:04 PM
Overall Posts Rated:
00
jajajaja me cague de risa con los comentarios

yo pense que era un loco xq vivia los partidos importantes con mucha intensidad, en el de la copa contra el matador casi me muero de un infarto en el medio tiempo iba ganando y estaba re nervioso decia: "si me pasa en el marcador cague si me pasa en el marcador cague" yo sabia que si me pasaba los mios iban a tirar triples y no iban a embocar ninguna y despues cuando tiraban yo gritaba "deja de tirar triples"!!!!

si me ve mi novia marcha un chaleko de fuerza jajaja

From: zantek~

This Post:
00
33628.72 in reply to 33628.71
Date: 7/19/2008 8:05:49 PM
Overall Posts Rated:
00
ajaaja... A mi tambien me pasa lo mismo cuando me pasan en el marcador. Se que van a empezar a tirar triples o tiros mas arriesgados (encima nosotros no tenes tiro exterior, entonce no meten uno ni de casualidad) entonces me pongo como loco digo exactamente lo mismo que vs: "deja de tirar" , pero obviamente no tan trankilo cmo lo digo ahora.

Me parece que hay que hacer terapia de grupo muchachos :P

From: cabrusan

This Post:
00
33628.73 in reply to 33628.60
Date: 7/20/2008 2:06:32 AM
Overall Posts Rated:
155155
JAJAJAJAJA

muy buen relato!!!

por favor te pido si tenes las fotos de los hichas de mi equipo que fueron a fstejar con cojones pasamelos que los muchachos de la barra los quieren descuartizar y colgar las cabezas en la puerta del "Gaston Felipe".

Saludos!!!

pd: queria que perdiera...su dolor por la derrota hubiera sido mucho menor que el mio por su posible victoria de la copa