eH!!! que yo me estoy reeducando eh!! que ahora no creo que vaya a subir... normal por otro lado despues de perder contra Bargon con mas motivacion GRRRRR
Es verdad, ultimamente estás menos chulillo, echo de menos al otro dantxe. El ascenso está muy complicado, no me gusta nada tanta compra y tanto refuerzo pero habrá que ver como va la adaptación de los nuevos jugadores. Yo creo que me mantendré como estoy, sigo teniendo confianza, pero el equipo que ultimamente me está gustando mucho es el Pratenc, creo que nos va amargar a más de uno.
Pratenc?! Este es un pakete!! aunque a JC le des los mejores jugadores (es decir los mios que en poco tiempo lo seran indiscutiblemente) no seria capaz de hacerles andar!!
Mi partido con el acabara en empate! y en la prorroga ZAS!!! aunque aun no he decidido si le ganare en la primera prorroga o en la segunda! XD
A mi el equipo que me encanta es el de Hansen! tiene el mejor quinteto de la liga creo... lastima de los reservas! Y Bargon ha tapado sus puntos debiles a golpe de talonario... y tu pues sigues igual, con un juego interior temible.