BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Fecha Nº 9

Fecha Nº 9

Set priority
Show messages by
From: GSRCB

This Post:
00
50005.70 in reply to 50005.69
Date: 9/14/2008 6:00:03 PM
Overall Posts Rated:
4747
un par de cosas....

le agarre mas rebotes, todo muy lindo.... pero me agarro 12 ofensivos como vos decis.... TE PARECE RAZONABLE ESO? siendo un cuadro inferior en cuanto a reboteo.... o me vas a decir que trico es tremendo en rebotes....

de los 12 q me los agarro cuantos me agarro en el ultimo cuarto???.... (voy a volver a ver el ultimo cuarto para poner la cifra exacta)

me decis 30% de cancha... es verdad sabes porq ... porq en el ultimo cuarto agarre una enormidad de REBOTES, y no entro la pelota.... AGARRABA COMO · OFENSIVOS y LOS ERRABA A LOS 3...

ANTES DE HABLAR TE PIDO POR FAVOR QUE MIRES MI ULTIMO CUARTO. POR FAVOR MIRALO ANTES DE HABLAR.

Es increible lo que paso, NUNCA PUEDE PASAR ESO EN UN PARTIDO, NUNCA!!!!

lo de las calis lo estas viendo mal, no es logico como vos decis, si yo saco MALAS CALIS EN TODOS LOS PARTIDOS.... ES MAS VOS MISMO LO NOTASTE CUANDO JUGUE CONTRA VOS Y TE GANE, AUNQ PERDI EN CALIS....

PONETE A PENSAR...SIRVEN DE VERDAD? SI YO TE GANE IGUAL Y VOS SACASTE LAS MISMAS CALIS?

SI HAY OTROS FACTORES IMPORTANTES, COMO DECIS VOS, Y PUEDE SER, PERO ESTOS NO SE REFLEJAN EN LAS CALIS, ENTONCES PARA QUE CARAJO ESTAN LAS CALIFICACIONES! EXPLICAMELO......

SI tengo tan mal equipo porq hice buena campaña la temp pasada? no entiendo sinceramente.... SE QUE NO TENGO EL EQUIPO, PERO TAMPOCO ES TAN MALO.

MIS CALIS SIEMPRE SON MEDIO PELO, Y???? SI total gano.... como explicas eso?
Ya se... me vas a decir que hay factores extra.... (como dijiste antes)

y yo te digo lo mismo, hay factores extra, si! pero estos no se reflejan en las calis.... entoces para que corno estan las calis si no reflejan la realidad?

SI ESTAS NO REFLEJAN LA REALIDAD... PUEDO CONFIAR EN ELLAS???......... NO!

y la verdad ojala les toque un partido en el cual hagan solo 6pts de por lo menos 30 tiros.... a ver si no dicen que fue ebbea o no....

LOS QUIERO VER A TODOS LOS QUE HABLAN CUANDO LES PASE A UDS MISMOS !!! a ver si piensan lo mismo después....

(porq yo no me quejo por bobadas... son cosas grandes, no son pequeñeses que quieren que les diga...)

salu2

EDITO: esto vas mas alla de este-oeste , oeste-este..... Porq estan tan calientes por ser del este o del oeste? no es pecado ser del este o del oeste.... yo cai aca, pero fue oeste.... Y???

no me creo superior a los demas, pero uds parece que se sienten inferiores a los del este... yo se q, es un pensamiento en vos alta. Fuera de joda terminenla con eso del oeste y este....

y sobre lo que puse arriba, lo de "cuando les pase a uds" lo dije porq es muy facil hablar de afuera, pero cuando te pasa a vos es MUY distinto, MUY... y eso lo van aprender con la experiencia...

Last edited by GSRCB at 9/14/2008 6:07:24 PM

From: mellijcr

This Post:
00
50005.71 in reply to 50005.70
Date: 9/14/2008 6:38:49 PM
Overall Posts Rated:
22
los equipos del oeste claramente somos inferiores a los del este y si no me equivoco esto es asi desde que arranco la liga uruguaya , ademas no te quemes mas que el martes me ganas a mi y todo vuelve a la normalidad.

me olvidaba , todos perdimos partidos increibles si no mira como me eliminaron de la copa

This Post:
00
50005.72 in reply to 50005.71
Date: 9/14/2008 6:41:33 PM
Overall Posts Rated:
4747
bueno ahi esta!!! que venga seba y que diga que fue por el mots.....

ACA HAY ERRORES Y GRANDES DEL MOTOR.... no sean malos...

si no los quieren ver, todo bien, pero se ve claramente.

p.d: ojala te pudiera ganar jajaja pero eso no va pasar :P

This Post:
00
50005.73 in reply to 50005.52
Date: 9/14/2008 7:12:46 PM
Trico B.C
III.1
Overall Posts Rated:
00
Esta es mi defensa .... y algun otro.

Def. Interior: bueno

Def. Interior: bueno

Def. Interior: respetable

Que me fuera ganando por 10 hasta el ultimo cuarto si estaba bien ??? Si no tiene defensa exterior ! Y mi defensa interior esta superior a su tiro interior ? Soy local y tengo 9 de espiritu ??? porque me iba ganando por 10 pts hasta el ultimo cuarto ??
Es raro el ultimo cuarto pero el ebbeazo era si me gananba.

From: bolso74

This Post:
00
50005.74 in reply to 50005.65
Date: 9/14/2008 7:26:28 PM
Trico B.C
III.1
Overall Posts Rated:
00
Que sabes que entreno ?
No entreno nada especifico, mantengo el cuadro, no tengo seleccionado asi que roto el entrenamiento. Este es una base ...

Tiro: espantoso Alcance de Tiro: mediocre
Def. Exterior: respetable Dribbleo: respetable
Penetración: respetable Pases: regular
Tiro Interior: espantoso Def. Interior: respetable
Rebotes: fuerte ↑ Tapones: desastroso
Resistencia: regular Tiros Libres: inepto

From: bolso74

This Post:
00
50005.75 in reply to 50005.70
Date: 9/14/2008 7:38:20 PM
Trico B.C
III.1
Overall Posts Rated:
00
Que partido sacas bajas y ganaste ? Viendo tus partidos no los veo, al menos no son la mayoria como vos decis.
Es mas de VISITA solo veo uno , contra hebraica macabi.
Y el resto tus calis no son tan malas ... asi que no veo porque decis que no son confiables. Al menos para mi tienen logica.

This Post:
00
50005.76 in reply to 50005.75
Date: 9/14/2008 7:51:37 PM
Overall Posts Rated:
7979
toy de acuerdo con vos.
Las ali sirven hay que saberlas interpretar y todos hemos perdido partidos imposibles, hay que aprender a no quejarse tanto, hay que tratar de entender mejor el juego y no quejarse tanto.

This Post:
00
50005.77 in reply to 50005.76
Date: 9/14/2008 8:10:58 PM
Overall Posts Rated:
4747
minga no tengo defensa exteriror!

[Deutschland]
Ayuda-Base
Justyn Seerosen (2412300)
Salario semanal: $ 5 445
DMI: 20300
Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: AllStar *
Forma: respetable

Tiro: regular Alcance de Tiro: mediocre
Def. Exterior: bueno Dribbleo: respetable
Penetración: mediocre Pases: mediocre
Tiro Interior: respetable Def. Interior: mediocre
Rebotes: regular Tapones: desastroso
Resistencia: fuerte Tiros Libres: respetable

Experiencia: respetable

[Italia]
Base
Matteo Aversa (886223)
Salario semanal: $ 5 171
DMI: 46600
Altura: 6'2" / 188 cm
Potencial: AllStar *
Forma: bueno

Tiro: respetable Alcance de Tiro: inepto
Def. Exterior: respetable Dribbleo: regular
Penetración: respetable Pases: respetable
Tiro Interior: mediocre Def. Interior: desastroso
Rebotes: regular Tapones: horrible
Resistencia: mediocre Tiros Libres: respetable

Experiencia: espantoso

tengo defensa, que saque inepto no se porq sera...

vos ratas el plantel, pero eso no quita que tengas UN ESPANTOSO EN REBOTES.

despues dicen que las calis estan bien... que hay que decifrarlas... ok, entonces si hay q decifrarlas para que ·$"%$&% estan?

denme una tabla para decifrar.... es cualquiera eso. las calis son calis, no hay que decifrar nada! si no marcan lo que tendrian que marcar ESTAN MAL. no hay vuelta.... no se que quieren buscar...

sinceramente no se como estan razonando.

cuando algo esta mal, esta mal!

Para bolso (yo tambien soy bolso ya q estamos :P):

te parece logico que meta solo 6 pts en un cuarto, ponete la mano en el corazon y decime que estoy mintiendo.

parece que no salta de maduro que hubo algo raro.... espero que el informe de kainan mejore algo!!!!

Que partido sacas bajas y ganaste ? Viendo tus partidos no los veo, al menos no son la mayoria como vos decis.
Es mas de VISITA solo veo uno , contra hebraica macabi.
Y el resto tus calis no son tan malas ... asi que no veo porque decis que no son confiables. Al menos para mi tienen logica.

no seas malo, mira el unico partido como la gente, fue uno contra hebraica.... los demas no saco las calis que deberia....

vos decis que tenes un fuerte en rebotes, yo tengo maravilloso.... no es mucha diferencia?

ojo, ese es tu base, no se tus pivots, pero ta, EN ESO ME EQUIVOQUE !! VOS ESTAS ENTRENANDO REBOTES!

ERROR MIO, PERO IGUAL NO CREO (creo) QUE ME PUEDAS SACAR 12 ofensivos asi como me sacaste.....

MAS ALLA DEL RESULTADO DE LOS REBOTES Y DEMAS.... ESOS 6pts que meti en el ultimo cuarto NO EXISTEN.

ERROR EN EL PARTIDO HAY SEA COMO SEA, eso lo deberia arreglar :P

salu2
p.d: bolso! nunca quise menos preciar a tu cuadro! te lo digo por las dudas, yo estoy hablando del error, espero que no te calientes conmigo por eso.

EDITO: bolso74, sabes con cuanto entusiasmo te jugue? :P con 10 XD jajaja

Last edited by GSRCB at 9/15/2008 1:38:25 AM

From: zebastian

This Post:
00
50005.78 in reply to 50005.70
Date: 9/14/2008 8:31:34 PM
Overall Posts Rated:
9191
1) Te agarro 12 ofensivos (3 por cuarto promedio) y vos le agaraste 29. Me parece una mas que razonable diferencia. Es raro que habiendo 20 rebotes totales de diferencia 17 sean ofensivos, y si eso te parece logico por un par de subniveles de rebotes, entonces entenderas que es logico perder si su ataque le saca 3 niveles a tu defensa

2) Ya te dije, vos me ganaste por otras cosas que tambien influyen, aunque las calificaciones no lo demuestren. Por ejemplo, que jugue relajado contra normal, y asi no hay chances de ganar a menos que seas muy superior. Las calificaciones son una cosa a tener en cuenta, no la unica. Sobretodo cuando se juega equipos tan parejos como los de la LUBB.

3) No se porque decis que tenes mal equipo. Para mi tenes un gran equipo y mereces estar donde estas. No sigo tus partidos, pero viche por arriba para responderte y mereces ganar lo que ganas. Tus calis no son medio pelo, lo que pasa es que hay equipo como DSC, Uruguay o Tavolara que estan un escalon encima nuestro, asi que parecemos menos que ellos.

4) No es un ebbea hacer 6 puntos en un cuarto. Es un error del visualizador seguramente, no esta bueno que eso suceda. Ahora, a todos nos ha pasado, yo tuve cuartos de poquisimos puntos incluso en las finales con DSC. De todas formas tendrias que ver si fue justo que estuvieses en partido tanto tiempo cuando el ataque de trico era tan superior a tu defensa.

5) Que no lo digamos no significa que no nos pase. Yo, y todos, hemos perdido partidos indignantes, que no mereciamos perder. Alfgunas veces hemos hecho poquisimos puntos, y otras veces hemos perdido con cuadros muy inferiores, la diferencia es que basicamente no nos quejamos.

6) tenes razon, no es este contra oeste. Lo que pasa es que a veces molesta que cada vez que pierden los cuadros de su vereda se llena de quejas la conferencia. Te pido disculpas por plantearlo en esos terminos, pero ojala revean su posicion de quejarse por todas.

Pesonalmente sabes que me molesta, que no se viene y se dice que raro que perdi, porque comparando estos numeros con estos, y la diferencia en los ataques y la evolucion y...bla bla bla... dicen "como voy a perder contra este cuadro, yo que tengo al pivot de nigeria, y que entreno todo bien", no se, como que me da la impresion de que subvaloran al motor y a los rivales, a mi lo que me gusta del juego es que la logica no es lo unico, que hay margen de error, como lo hay en el BB real.

En fin, sana discusion.

From: elvioleta

This Post:
00
50005.79 in reply to 50005.77
Date: 9/14/2008 8:34:47 PM
Overall Posts Rated:
324324
Pero que las calis funcan mal, dalo por hecho!
Por eso es que en si no da para basarse en las calificaciones.
Pongo otro ejemplo para que vean!
Mis 3 perimetrales titulares en defensa exterior tienen regular, bueno y respetable, y un partido no me acuerdo cual, jugando 2-3 saqué regular en def exterior, y con la selección, no me acuerdo que partido (se pueden fijar si quieren), jugamos con 3 perimetrales que tienen uno respetable y los otros 2 prominente y prolifico, y sin embargo jugando 2-3, sacamos mediocre!!
Como puede ser eso? y en el tema de entusiasmo estabamos similar.
Es obvio que funcan mal.

Y para el o los que dijeron que los cuadros del este estamos agrandados, no se si lo dijeron con ironia o lo dijeron en serio, yo no voy a hablar por los demas, pero en mi caso, fijense si en algún partido de liga que halla ganado me quejé, no me van a ver quejandome, ni siquiera en las finales contra Uruguay donde en mi puntod e vista plantie bien el partido pero me ganó el, y ta, él fue el campeon y fue el mejor de la lub.
No me parece que estemos agrandados, pero en el caso de PBA, mas alla de que halla sido un ebbea o no, que meta 6 puntos en el ultimo cuarto sorprenden!! Ojo, no hay que sacarle meritos a Trico tampoco!! ganó muy bien el partido, pero ese ultimo cuarto fue medio extraño..

This Post:
00
50005.80 in reply to 50005.79
Date: 9/14/2008 8:39:29 PM
Overall Posts Rated:
9191
Yo fui uno de los que dije eso y no estuve bien. Pero realmente hay que ver que nunca vi a uruguay, a trico, a mi, a soriano, ni a nadie quejandose en la confe de un partido. Creo que el mas mariconcito en eso fui yo que alguna vez que me sacaron de la copa dije que me parecia injusto, pero obviamente lo fundamente de otras maneras.
Es obvio que los del este tampoco se quejan en todas, pero dio la casualidad que ultimamente se han repetido las quejas desde ese lado, y muchas veces sin arguemtnos. No se si compartis...

Advertisement