BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ Sub-21] España - Argentina

[Ñ Sub-21] España - Argentina

Set priority
Show messages by
This Post:
00
69809.70 in reply to 69809.66
Date: 1/26/2009 9:44:55 PM
Overall Posts Rated:
308308

Sigo pensando que su mejor opción no era Moternos a nosotros. Ahora contra Alemania en pic perderá todo el basket average, y a los franceses no podrá sorprenderles con el MOT en la última jornada (con mucho menos entusiasmo que los franceses). Y Francia puede quedar eliminada si pierde por basket average contra nosotros.

Si nos juegan en Pic, recuperan entusiasmo, Alemania ya directamente clasificada jugaría en pic contra ellos y ellos en normal podrían ganarles y finalmente MOT a Francia. Esa era su mejor opción.

Nosotros tenemos opciones de clasificarnos intactas, tenemos opciones de ganarle a Italia y conseguir nuestro basket average contra Perú. Italia tiene el pase asegurado y aún ganándonos no se asegura nuestra eliminación.

This Post:
00
69809.71 in reply to 69809.70
Date: 1/26/2009 11:46:20 PM
Overall Posts Rated:
308308
===================================================

Bien, ya da un poco igual todo, os aclaro la idea.

Pic con los Argentinos, les dije que luego ganaría a los Italianos (fuese como fuese).

Ellos si hubiesen ganado a los alemanes MOT.

Los alemanes podrían quedar fuera por basket average pues se la juega contra Italia y aún Argentina podría volver a Motear a los Franceses que prácticamente clasificados jugarían normal o pic.

Sus posibilidades eran enormes, podrían quedar fuera Alemania, francia o Italia dependiendo del basket average.

===================================================

Como queda la cosa ahora, ya da igual, el objetivo era llegar a semifinales y ahí ya veremos. Así que Motearemos a Italia, normal o Mot a Perú, y bye bye Argentina!!!!

Si todo sale bien pasamos a semis e Italia se juega el primer puesto contra Alemania y debería guardar entusiasmo pic (o sino es muy listo normal). Francia también puede quedar primera de grupo se juega el pase frente a Argentina. Se igualaría el entusiasmo pues teóricamente todos querrán quedar primeros de grupo y habrá Mutual MOT en la última jornada y todos equilibrados en entusiasmo.

=================================================

Last edited by GM-Zuper at 1/26/2009 11:51:48 PM

From: GM-Zuper

This Post:
00
69809.72 in reply to 69809.59
Date: 1/27/2009 5:01:51 AM
Overall Posts Rated:
308308
No se si has leído el anterior post, va dedicado a ti y a Leyen pues no entendíais el pactar Pic con los Argentinos. No era pactar por pactar como bien insinuáis, sin ninguna estrategia, había ahí una intención de beneficiar tanto a nosotros que si ganábamos a Argentina e Italia pasamos como primeros de grupo como a los Argentinos pues tendrían muchas más posibilidades de pasar de ronda. Evidentemente salían perjudicados Alemanes, Italianos y Franceses. Los alemanes con su ventaja de campo no pueden pactar, los italianos y franceses ya estaban haciendo sus jugadas. Que nos teníamos que quedar con los brazos abajo viéndolas pasar.

Lo que os puse antes era el plan B y el plan C. Teníamos tambien un plan A, pero los franceses no aceptaron pues ya habían pactado pic con los italianos. Cómo véis queridos compatriotas me guste o no, en selecciones hay que pactar y tener una estrategia. Tenéd en cuenta que esto es un juego, no la vida real.

En cuanto a los argentinos, si que tenían opciones de ganarnos, sus bazas eran Jung y Maman, tapamos a Jung y ellos deberían saber que le anularíamos mucho con Adalberto, a pesar de ello siguieron colocándolo en la posición de pivot. Si lo hubiesen colocado de AP y a Maman de Alero (como hicieron) estabamos tocados con Puig, Brañas, teixidor, Anguela y Mateu. El pic-pic hubiese sido un partidazo y el partido se decidiría por muy pocos puntos.

Last edited by GM-Zuper at 1/27/2009 5:03:49 AM

From: kasky
This Post:
00
69809.73 in reply to 69809.72
Date: 1/27/2009 6:50:15 AM
Overall Posts Rated:
00
Olvidemos todo esto y preparemonos para enfrentarnos a Italia, habremos de rezar para que Mateu recupere la forma, solo así tendrermos opciones de ganar a Italia

Suerte

From: GM-Zuper

This Post:
00
69809.74 in reply to 69809.73
Date: 1/27/2009 7:00:45 AM
Overall Posts Rated:
308308
Ojú MOSMOS no te cae a ti na con Kasky y Mateu para la temporada que viene... Mateu tendrá ya 22 y debería ir yendo a la absoluta!!!

This Post:
00
69809.75 in reply to 69809.74
Date: 1/27/2009 7:06:35 AM
Overall Posts Rated:
227227
Jajaja joder voy a ahorrar pasta para comprar a Mateu en cuanto esté en venta...tiene que ser la ooooooooostia!!

This Post:
00
69809.76 in reply to 69809.69
Date: 1/27/2009 7:49:50 AM
Overall Posts Rated:
308308
No estoy cabreado contigo, Fere Pío era y es un enorme Alero, una pena que no pudiésemos usarle antes y te considero un magnífico manager y entrenador.

Yo no hablo de la comunidad española y argentina, lo que hablo es de la selección argentina y su seleccionador (vuestro representante), por lo visto el resto del staff Argentino no sabía nada.

Pero bueno si lees lo que puse no hay ningún problema, si todo sale de la forma correcta nosotros estamos dentro y vosotros fuera.

Last edited by GM-Zuper at 1/27/2009 7:50:31 AM

This Post:
00
69809.77 in reply to 69809.74
Date: 1/27/2009 10:35:26 AM
Overall Posts Rated:
148148
Aquí no pasa un base a la absoluta sin el permiso de Gasque :-P

From: litur

This Post:
00
69809.78 in reply to 69809.72
Date: 1/27/2009 11:30:48 AM
Overall Posts Rated:
486486
Ojo, que yo no expuse mi opinión en público y como ya dije quien no quiera ver los pactos que hay en los torneos de selecciones es que anda con una venda en los ojos. Y yo soy el primero que reconozco que en algún partido de playoff he propuesto pacto con mi equipo. Entiendo vuestra postura y estoy convencido que si lo decidisteis era buscando lo mejor para la Ñ, y desde luego si ganamos la jugada nos sale redonda. Tampoco puedo criticar si pactais siempre o no ya que es un dato que desconozco que solo conoceis vosotros. Y tengo una cosa muy clara, para ganar un campeonato, además de tener un equipazo hay que llegar con el entusiasmo por las nubes. Como dije antes ya hablaré contigo por messenger para comentarte algunas cosas y ver que opinas.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: Vegas
This Post:
00
69809.79 in reply to 69809.78
Date: 1/27/2009 1:18:32 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
1º Había PACTO.
2º No hay más que hablar, ya está todo hablado.

Hay que tener clase. Me abstengo de escribir y ser baneado. Aún con esto, Argentina lo tiene jodido. Si van justos de posibilidades, ahora ni siquiera van justos de dignidad. Eso es algo que han perdido, si alguna vez tuvieron.

Y si alguien habla de que no generalice, que no se dé por aludido. Si alguien se da por aludido, es cosa suya.

From: litur

This Post:
00
69809.80 in reply to 69809.79
Date: 1/27/2009 4:37:12 PM
Overall Posts Rated:
486486
Bueno ahora lo importante es el partido frente a Italia. Ha pasado el partido contra Argentina y no se puede cambiar lo ocurrido (pasar página si, que remedio, pero nadie habla de olvidar). Y ahora es el momento de enfriar la cabeza y buscar la forma de alcanzar las semifinales de la mejor forma posible.

No hay que olvidar, para colmo, que los italianos (o al menos su seleccionador) nos tienen ganas tras la derrota de la temporada pasada, así que no nos van a regalar nada, aunque tampoco creo que salgan con todo, siendo conscientes que en la última jornada se juegan el primer puesto de grupo frente a los alemanes (que nadie descarte un pacto para jugar PIC ese partido).

Para nosotros una victoria frente Italia sería importante. Dependiendo de los resultados, incluso podría poner un grupo muy emocionante para la última jornada con 5 equipos con una sola victoria de diferencia y con dos partidos a cara de perro Italia-Alemania y Francia-Argentina. Y además nos bastaría con ganar a Perú en la última jornada del grupo para meternos en semifinales sin tener en cuenta seguramente el basket-average.

Pero antes de hacer planes centrémonos en el partido del lunes. Un esfuerzo a todos los managers para tener a todos los jugadores en condiciones optimas de forma. Ojalá recuperemos a Puig, que ya ha salido de su lesión, que para mi es un jugador fundamental, junto a Calzón (nunca ha bajado de los 10 puntos siendo titular o suplente) y la sorprendente aparición de Abelaira, todo un descubrimiento.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
Advertisement