Que te guste algún equipo no significa necesariamente que tienes que ir a verlo o que no sabes de un deporte en particular (muchos saben de la NBA pero NUNCA han ido a ver un partido de la NBA
Puntualmente este comentario me parece RIDÍCULO, y con mayuscula. En mi caso si he visto muchos partidos de la NBA en vivo y directo ya que vivi 3 años en Atlanta ( EEUU ) y practicamente iba a ver todos los partidos de los Hawks.
No estoy deacuerdo en lo que señala halleks tampoco, esa encuesta es de popularidad donde se pregunta entre otras cosas, ¿por cual equipo tiene más simpatia? (supongo que será de Chile pero el diario no lo aclara), para eso no hay que saber de futbol ni haber ido al estado, solo hay que tener simpatia sobre un equipo, y esta puede ser por infinitas razones. Por ejemplo si le preguntas a mi mama por cual equipo siente simpatía te aseguro que dice La U y no le gusta el futbol, nunca a visto un partido ni ido al estadio, solo va a responder eso por que en mi casa a mi papa le gusta la U al igual que a mi, y mis otros 2 hermanos. Si le haces esa pregunta a mi hermana chica, te va a decir Manchester United por que babea por cristiano ronaldo y asi podrían seguir nombrando otros ejemplo de razones del porque tener simpatia por un equipo, si ni siquiera ser hincha.
Adimark es una empresa bastante seria y conocida en el rubro de las encuestas, me pareceria raro que hiciesen una encuesta poco representativa de la población, pero es innegable que los porcentajes que nombras y que confirmé al leer la noticia, me parecen bastante raros y poco representativos. Estas encuesta son generalmente via telefonica y es muy probable aunque no se indica que gran parte de los encuestados sean mujeres.
Viendo las otras preguntas me confirma mi hipotesis que un alto procentaje de los encuestados son mujeres,
"De los items que destaca el estudio está la opinión que tienen los chilenos del campeonato de fútbol profesional, donde el 33,3 por ciento cree que es altamente competitivo. Un
31,8 señala que tiene jugadores de muy alto profesionalismo y un 25, 4 dice que tiene regularidad en el rendimiento de los equipos"
jugadores de muy alto profesionalismo, jajajajajajajjajajajaaaaajajajjaaja. 1 de cada 3 personas cree eso, jajajajajjajajajajajajajajajajja.
Last edited by Ultron at 2/10/2009 3:41:22 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'