BuzzerBeater Forums

BB Chile > Dale Leon!

Dale Leon!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
70543.70 in reply to 70543.65
Date: 2/9/2009 11:40:55 PM
Overall Posts Rated:
4949
Pero no es transitividad po Darkness, no habli "taradeces", yo hablé del cachipún (poniendo de ejemplo a que si la chile le gana al pachuca y el pachuca le gana al colo, entonces el colo le gana a la chile), así que ahorrate tus comentarios de "es preocupante"; eso está demás, cualquiera se equivoca ¿o no? Si fuera medio tarado e inseguro incluso diría "que eres agrandado y te la das de superior a mi" pero pa que.... simplemente creo que te gusta refregar los errores de lo demas en la cara, especialemente los mios (orto-grafía, errores gráficos etc...) Y ESO SI ES PREOCUPANTE. xD

Si, mi post original en que hago ver el error de Stenger, quizás estuvo de más, pero si quisiera realmente perseguirte y poco menos q humillarte lo haría explícitamente.
Ahora, si quieres dejarme como q yo soy el vil y malvado que te hace quedar mal, dale. Además como soy GM, uuff soy un villano descriteriado q los banea a cada rato.
De todos modos pido disculpas.

P.D.1 Como parte de mis conspiración contra Stenger, le pido disculpas para q se relaje, cometa errores y despues lo destruyo.

P.D.2 La post data 1 es mentira.

This Post:
00
70543.71 in reply to 70543.69
Date: 2/10/2009 1:19:26 AM
Overall Posts Rated:
1717
Si se realizo un estudio de la popularidad de equipos hace no mas de dos semanas y el colo alcanzaba el mayor %

Acá está el link de la noticia

(http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoti...)

Pero bueno, sería "divertido" que en algún censo pregunten de que equipo es la persona xD así se tendría la cifra exacta

Who cares?!
From: Halleks

This Post:
00
70543.72 in reply to 70543.71
Date: 2/10/2009 2:06:21 AM
Overall Posts Rated:
378378
io tengo las cifras oficiales de ese censo y es un chiste
del 100% de los encuestados
el 35% era ABC 1
y el restante 65% entre las clases sociales C2, C3, D y E....
aparte, del 100% de los encuestados el 52% de ellos declararon jamas en su vida haber ido a un estadio.
nada de seriedad en la encuesta po, osea obviamente aca en chile persona que no sabe de futbol o le preguntan y no le gusta mucho la cosa dice que es del colo...
pero bueno.
hagamosle caso al censo, aunque creo que este en especial debe tener un margen de error por lo menos de un 2mil% XD
CUEEEEEEEEEEEEK
tiraria toda la encuesta, pero es muy larga, el que quiera saber algun dato me pregunta nomas XD jajajaja

From: Stratos

This Post:
00
70543.73 in reply to 70543.72
Date: 2/10/2009 11:08:11 AM
Overall Posts Rated:
1717
Me estás diciendo que para saber de futbol hay que ir a un estadio ?
Acaso ganas un plus o una estrellita por hacer eso ?

osea.. xD de que estay hablando...

Who cares?!
From: Halleks

This Post:
00
70543.74 in reply to 70543.73
Date: 2/10/2009 12:59:29 PM
Overall Posts Rated:
378378
estoy diciendo que para saber de futbol, primero que nada te debe gustar el futbol, y si NUNCA EN LA VIDA has ido a un estadio, veo muy dificil que te guste.

This Post:
00
70543.75 in reply to 70543.74
Date: 2/10/2009 1:28:04 PM
Overall Posts Rated:
1717
Que te guste algún equipo no significa necesariamente que tienes que ir a verlo o que no sabes de un deporte en particular (muchos saben de la NBA pero NUNCA han ido a ver un partido de la NBA, yo se de hockey, jamás e ido a ver un partido profesional, aunque eso si lo jugué), mucha gente encuetra inseguro el estadio o prefere usar ese dinero en otras cosas, entendible.
A mi me encanta el futbol, me gusta aleta verlo - en la comodidad de mi casa-, he ido como 4 veces al estadio, POQUÍSIMO para decir que me encanta según la vision de algunas personas.
Pero enteidno la idea tuya porque eres más fanatico.

Who cares?!
From: Ultron

This Post:
00
70543.76 in reply to 70543.75
Date: 2/10/2009 3:36:30 PM
Overall Posts Rated:
565565
Que te guste algún equipo no significa necesariamente que tienes que ir a verlo o que no sabes de un deporte en particular (muchos saben de la NBA pero NUNCA han ido a ver un partido de la NBA
Puntualmente este comentario me parece RIDÍCULO, y con mayuscula. En mi caso si he visto muchos partidos de la NBA en vivo y directo ya que vivi 3 años en Atlanta ( EEUU ) y practicamente iba a ver todos los partidos de los Hawks.

No estoy deacuerdo en lo que señala halleks tampoco, esa encuesta es de popularidad donde se pregunta entre otras cosas, ¿por cual equipo tiene más simpatia? (supongo que será de Chile pero el diario no lo aclara), para eso no hay que saber de futbol ni haber ido al estado, solo hay que tener simpatia sobre un equipo, y esta puede ser por infinitas razones. Por ejemplo si le preguntas a mi mama por cual equipo siente simpatía te aseguro que dice La U y no le gusta el futbol, nunca a visto un partido ni ido al estadio, solo va a responder eso por que en mi casa a mi papa le gusta la U al igual que a mi, y mis otros 2 hermanos. Si le haces esa pregunta a mi hermana chica, te va a decir Manchester United por que babea por cristiano ronaldo y asi podrían seguir nombrando otros ejemplo de razones del porque tener simpatia por un equipo, si ni siquiera ser hincha.

Adimark es una empresa bastante seria y conocida en el rubro de las encuestas, me pareceria raro que hiciesen una encuesta poco representativa de la población, pero es innegable que los porcentajes que nombras y que confirmé al leer la noticia, me parecen bastante raros y poco representativos. Estas encuesta son generalmente via telefonica y es muy probable aunque no se indica que gran parte de los encuestados sean mujeres.

Viendo las otras preguntas me confirma mi hipotesis que un alto procentaje de los encuestados son mujeres,

"De los items que destaca el estudio está la opinión que tienen los chilenos del campeonato de fútbol profesional, donde el 33,3 por ciento cree que es altamente competitivo. Un 31,8 señala que tiene jugadores de muy alto profesionalismo y un 25, 4 dice que tiene regularidad en el rendimiento de los equipos"

jugadores de muy alto profesionalismo, jajajajajajajjajajajaaaaajajajjaaja. 1 de cada 3 personas cree eso, jajajajajjajajajajajajajajajajja.

Last edited by Ultron at 2/10/2009 3:41:22 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'

This Post:
00
70543.77 in reply to 70543.76
Date: 2/10/2009 5:22:36 PM
Overall Posts Rated:
1717
Que te guste algún equipo no significa necesariamente que tienes que ir a verlo o que no sabes de un deporte en particular (muchos saben de la NBA pero NUNCA han ido a ver un partido de la NBA

Puntualmente este comentario me parece RIDÍCULO, y con mayuscula. En mi caso si he visto muchos partidos de la NBA en vivo y directo ya que vivi 3 años en Atlanta ( EEUU ) y practicamente iba a ver todos los partidos de los Hawks.

Que hayas ido a ver los partidos de los Hawks porque pudiste vivir en USA 3 años es filete y una buena experiencia, tu caso en particular es un caso entre 250 usuarios de BB Chile, RIDICULO es que lo menciones, ya que es un caso en aprticular y aislado, muchos usuarios saben de la NBA y nunca han ido ver un aprtido a USA.. a eso me refería y no hay que ser un genio para comprenderlo. Ahora si seguimos tu mensaje dicen claramente

para eso no hay que saber de futbol ni haber ido al estado

Obvio, que te guste el equipo no es saber de el, ASI COMO para que te guste un equipo de la NBA no es nesesario ir a verlo al estadio o gimnasio ".............. x 10^999 "

cri cri cri cri cri ...

Ufffff....

Who cares?!
From: N@mor

This Post:
00
70543.78 in reply to 70543.77
Date: 2/10/2009 6:32:22 PM
Overall Posts Rated:
227227
bla bla

Last edited by N@mor at 2/10/2009 6:32:43 PM

This Post:
00
70543.79 in reply to 70543.78
Date: 2/10/2009 6:56:54 PM
Overall Posts Rated:
1717
Cachen al nemoR... ahora se cree chistoso... jajajaja, el pez payaso tiró una talla xD jaajajaja wena nemoR

Pescadito tranquilo usted

Last edited by Stratos at 2/10/2009 7:01:32 PM

Who cares?!
From: N@mor

This Post:
00
70543.80 in reply to 70543.79
Date: 2/10/2009 7:22:32 PM
Overall Posts Rated:
227227
cuak,,,,
lo que paso es que había escrito una opinion bien larga, y cite mal, no era para ti era para halleks, y luego fui a copiar el mensaje para escribirlo de nuevo y escribir cualkier tontera por mientras, y cuando lo trate de borrar me dio error y mas encima le di a copiar a otra cosa y perdi lo escrito, y justo vi que ya habia comenzado el partido asi que lo deje asi. Xd

Advertisement