BuzzerBeater Forums

Colombia - I.1 > Temporada 8

Temporada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
76706.70 in reply to 76706.68
Date: 3/25/2009 12:15:19 AM
Overall Posts Rated:
00
Estoy totalmente de acuerdo con lo q dice, y con lo de hattrick también!!! Me parece que aca los que luchan por estar en primera y permanecen, son los más perjudicados. En mi caso, es la primera vez que estoy en la liga I.FCBBP, y si lograse la difícil tarea de mantener la categoria....creo que mi equipo se estancaria. Ademas si contamos con que los tres primeros lugares de cada conferencia ya tienen puestos fijos, y hasta depronto los cuartos!!! Pero bueno esa es la gracia,, luchar por jugar contra los mejores!! y estar orgulloso de pertenecer a esta única división. (aunque no haga plata)

This Post:
00
76706.71 in reply to 76706.70
Date: 3/25/2009 4:31:35 AM
Overall Posts Rated:
5050
Ok... me parecen, muy acertados sus aportes en cuanto a la economia y la copa.... pero lo que no me parece es que los los puestos esten casi fijos.... y si es asi, me gustaria saber a quienes te refieres y te doy mi opinion de ellos.

This Post:
00
76706.72 in reply to 76706.71
Date: 3/25/2009 9:54:09 AM
Overall Posts Rated:
22
Que los puestos estan casi fijos en los primeros lugares, contradice la tesis de que los recien ascendidos llegan más fuertes que los que han permanecido en la primera. A menos que se refieran a aquellos que se han estado quedando por fuera de PO, osea los 5 6 y 7mos puestos de las conferencias. Los cual si parece suceder, estos equipos poco o nada mejoran en la liga, aunque puede ser mera impresión.

Igual la suerte de que a uno le salga un historico o una leyenda del draft y entrenarlo sigue estando allí la posibilidad, y asi es como se sale de ese circulo, y bueno con persistencia.

From: pivio

This Post:
00
76706.73 in reply to 76706.72
Date: 3/25/2009 10:57:31 AM
Overall Posts Rated:
00
jum y yo que vivo entre los po y el decenso xD no cuenta tengo una mala economia lesiones cada semana y no esta niceerca de poder contratar algun jugador es mas no alcansaria para pagarlo pues el balance esta apenas justo si lo consigo me acaba su sueldo bueno sin contar que estaria obligado a ganar :S

From: oosoriog

This Post:
00
76706.74 in reply to 76706.73
Date: 3/25/2009 11:29:20 AM
Overall Posts Rated:
55
lo que dijo Don Juan , es verdad y no tiene contradiccion , aqui si mucho tiene puesto asegurado el primero de cada division de resto no tanto.

por el lado de mi conferencia yo quede de 4 len mi 2da temporada empatado con el 3 y el 2do , y no fue facil estuvimos a punto de salir de playoffs.

y como lo dije ayer , yo que creia que era d elos mas fuertes de mi division ya que le habia ganado a los 3 mas "fuertes" excepto a pots,pero sin embargo ya perdi todos los juegos de la primer ronda con los equipos de ascenso..

lo que si evidencia que aqui crecemos , pero crecen mas rapido los equipos de II para abajo.

aunque si me daria a mi mamera descender solo por buscar plata , prefiero estar penando toda la temporada pero entre los mejores..

Last edited by oosoriog at 3/25/2009 11:31:28 AM

This Post:
00
76706.75 in reply to 76706.74
Date: 3/26/2009 12:29:15 AM
Overall Posts Rated:
00
Debo aceptar que tal vez fue un poco apresurado afirmar que los 4tos y 3ros puestos estan fijos en nuestra liga, por este motivo dije que es mi primera vez en esta categoria y la razón me la dará experimentar y llegar al fin de temporada donde ratificaré si estoy acertado o equivocado. Pero por lo menos su equipo DON-Juan (DT Colombia) sin duda es el escolta de PotS y probablemente es el mejor cuadro del 3er puesto para abajo en nuestra conferencia, sin desmeritar a los otros equipos que estamos en la lucha. (las estadisticas por temporada lo demuestran y los resultados y DMI actuales de su equipo tambien) pero con esto, no es mi intención generar molestias ni incomodidades, por el contrario, entiendo la realidad que tenemos que sufrir los equipos de primera gracias a las nuevas reglas financieras y acepto la superioridad de algunos de mis rivales. Pero creo que todos compartimos la idea de que mantenerse en la liga I es complicado debido a las nuevas finanzas y a la ventaja que tienen los equipos que llegan divisiones inferiores y ademas contando que los 2 primeros puestos ya estan fijos!!

Last edited by akabufon at 3/26/2009 12:32:52 AM

This Post:
00
76706.76 in reply to 76706.75
Date: 3/26/2009 1:42:05 AM
Overall Posts Rated:
00
yo solo le apuesto a paisitas y pots, los demas estaremos luchando... encimandole los partidos de copa q en pocas palabras nos limitan a tener un partido bueno y malo por semana en la liga, esto va a hasta el final y no planeo qdarme fuera... la temporada pasada me fue mas facil entrar a playoff y aunque esta temporada se ve mas luchado, vamos a darle con toda.

This Post:
00
76706.77 in reply to 76706.75
Date: 3/26/2009 9:40:38 AM
Overall Posts Rated:
55
fresco, que presisamente la idea de esto es opinar y tener un foro movido y con opiniones de l a mayoria.

pues como lo decia el otro compañero por ahora pots y paisitas son los unicos con un pie en playoffs, pero la temporada aun es joven y falta mas de media temporada lo que incluye partidos de vuelta y los partidos contra los equipos de la otra conferencia que yo por ahora solo he tenido uno.
lo que falta de aqui en adelante para la mayoria de nosotros, es aguantar la mayor cantidad de partidos de copa para poder tener unas ganancias extras (aunque a mi me parecen bastantes pobres esas taquillas).

This Post:
00
76706.78 in reply to 76706.77
Date: 3/28/2009 9:50:44 PM
Overall Posts Rated:
22
Si no fuera por el despistado de paisitas en la zona oeste estariamos haciendo una curiosa figura, una escalera, desde el segundo hasta el octavo cada uno tiene un partido menos ganado de acuerdo a su posicion:
2 Universitario d.. 7 2
3 Riohacha Thunth.. 6 3
4 Los Garranchudos 5 4
5 Forza Escarlata 4 5
6 lanceros 3 6
7 Piloto Stars 2 7
8 Millos BASket 1 8
PD: Los partido perdidos corresponden con la posicón que cada uno ocupa actualmente en la zona, jeje.

Me parece bueno para mi pues aunque no estoy de primero y no estoy más distanciado del tercero, llevarle ya 3 partidos al quinto es algo importante de cara a entrar a los PO esta temporada, esperemos haber si puedorepetir PO, o me comienzan a bajar, ya algunos me estan jugando temporada, y yo digo bueno no es para tanto ni que tubiera tan buen equipo, sean más amables con mi humildeequipo que salio en tercera ronda de copa.

This Post:
00
76706.79 in reply to 76706.78
Date: 3/28/2009 10:07:16 PM
Overall Posts Rated:
5050
jajajajajaja amable, con esas calificaciones que tuviste??? jajajajajaja.

Igual, si es curioso la escalera, ni porke estuvieran jugando Poker (Texas' Holdem) igual, me parece bastante entretenida esta temporada para ambas confederaciones.

En la mia... es curioso ver como dos Equipos (Novatones, en el buen sentido de la palbra) estan haciendo estragos en la tabla de puntuacion... y equipos viejos (Como los Enanos, matapatos, darwish, etc... - Papa pots) se ven sometidos a sus demoledores jugadores. Bien por ellos y por los que vienen de segunda, mal por nosotros los caprichozos a seguir en Primera.

Para el record: Quien crea que valga la pena tener a su jugador(s) en el equipo nacional, porfavor enviarme los skills de los mismos, yo los analizo con el cuerpo tecnico, y les estaremos comentando en que puntos se necesita reforzarlo(s).... Gracias, de cara a que estamos ya por terminar mi periodo como DT, pues bien quiero entregarle una base completa al siguiente DT, y que de esta manera siga con la trayectoria de el National Team.

Atte: DON Juan

Last edited by LA-DON-Juan at 3/28/2009 10:07:29 PM

This Post:
00
76706.80 in reply to 76706.79
Date: 3/28/2009 10:34:56 PM
Overall Posts Rated:
5050
Bueno sera prematuro pero bendita la suerte mia..... Proxima fecha contra Garranchudos Casa del Gran Francotirador Panesso.... y ademas, Garranchudos tienen paritdo facil de Copa (BOTS) asi que saldra con toda a la cancha mientras los Enanos (Ke cada vez se ven mas enanos) saldran mas relajados que nunca.

Partido perdido???? o sera mas bien y bonito decir, encomienda de un puntico mas regaladoenviada desde la china para Garranchudos??? puntos de regalo para sigua acumulando pa' los PO.... jejejejeje eso sono a almacenes EXITO y sus puntos.

Bueno pues!!!! que se va hacer, esperar que no me pongan muchos mas puntos en contra, ya con los de PAPA Pots en la primera fecha tuve y aun no me levanto.... veo mi entrada a PO dificil por aquello de los puntos en contra.

Suerte a todos.

Advertisement