ban para todos los desvirtuadores, aaaaaah no, es que aca esta opinando el GM,jajaja
Yo espero que para la temporada 15 ya no sigan hechandole la culpa a la temporada de ingreso, es que esta se mira sólo cuando les conviene. A la hora de votar para una elección, un manager más nuevo si puede saber muchas más cosas, pero a la hora de juzgar resultados nopo, no podemos perdile lo mismo, por que pese a ser un super-manager no puede disminuir la desventaja de entrar una temporada despues. Es obvio que a un equipo que entro la temporada pasada no le podemos pedirle que gane la Copa, pero blablabla...
Yo prefiero medirme comparandome con el resto y conmigo mismo, esta temporada ha sido más facil que las pasada (lo de comparar), ya que tengo casi los mismos rivales y uno se puede dar cuenta altiro si mejoró menos o más o lo mismo que ellos. Antes siempre use de parámetro un poco las calificaciones y otro poco a los bears y algunos otros equipos con quienes me he topado varias temporadas para observar y comparar cuanto han progresado nuestro equipos.
Lo de cumplir los objetivos en parte si creo que puede ser una opción de medir lo que se esta discutiendo, pero siempre que los objetivos esten bien planteados. Por ejemplo no creo que un equipo de tercera o cuarta division deba plantearse como objetivo ganar la copa, para mi eso es un ejemplo de un mal objetivo, u otros casos en que todas las temporadas tienen el mismo objetivo "llegar a PO" por ejemplo, pero nada más ni siquiera pasar una rondita más o mejorar las victorias en temporada regular.
no creo que en este tema se deba llegar a una conclusión, ya que ninguno probablemente tenga toda la razón en sus planteamientos.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'