BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Último post gana [Debut Edition]

Último post gana [Debut Edition] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: MaMoHi

This Post:
00
153987.702 in reply to 153987.701
Date: 1/10/2011 6:15:09 PM
Overall Posts Rated:
482482
Xavi Hernández: "Quién se compara con Messi, queda retratado"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100413/53905488633/n...

En mi pueblo, éso es una comparación.

From: Granjoe3

This Post:
00
153987.703 in reply to 153987.702
Date: 1/10/2011 6:18:37 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
messi, justo ganador. Xavi, justo ganador. Iniesta es para mi el que desentona entre los tres, y debia estar Sneider.

Messi el mejor del mundo con mucha diferencia, puede decidir un partido él solo (junto a cristiano). Xavi es colosal, increible, la manija, el que mueve el equipo, y es eso, un equipo. Pero él solo no decide, hace buenos a los otros. Iniesta, otro crack, pero no creo que este premio fuera para él por hacer un buen Mundial y meter el gol decisivo. Nadie habla del balon de oro del mundial? ese era el premio que debia tener, y no Forlan. Iniesta no juega toda la temporada con el Barça.

Analizado todo el año, y creyendo que Messi, Xavi y Sneider deben merecerlo por igual, creo que Xavi es el mas regular durante el año, con el añadido del mundial. Lo merecia ganar, lo merecia un español.

Comparacion Messi & Cristiano. todo viene de donde viene, Messi, a parte de individualmente ser mejor, como jugador de equipo es infinitamente superior. Esta temporada mismo lleva 15 asistencias de gol. Lo tiene todo, desborde, velocidad, verticalidad, gol, visión de juego, y la tranquilidad de parecer jugar con naturalidad. Es bueno sin querer parecerlo. Cristiano tiene mas potencia, mas juego aereo y mejor chute.
Con quien se compara a Messi? es el mejor de todo los tiempos? es mejor que maradona? que cruyff? que pelé? . A Ronaldo se le compara con Messi.

Es mi humilde opinión, cada uno tiene sus gustos y todas las opiniones son válidas. Y como culé que soy, que veo hasta los partidos de copa contra el benidorm a las 22.00 de la noche en un bar con el amigo mick, os digo que es una pasada ver como juegan todos, como un equipo, a pesar de que la gente quiera individualizar.

Last edited by Granjoe3 at 1/10/2011 6:21:47 PM

This Post:
00
153987.704 in reply to 153987.703
Date: 1/10/2011 8:01:00 PM
Overall Posts Rated:
3131
Yo, como apunte rápido y siendo culé.
Xavi.

y lo de la comparación que dice mamohi...los periódicos deportivos son de las cosas que más daño están haciendo a la salud mental y deportiva de este país.
Y de los "sabios periodistas" mejor no hablar. Y que conste que no extiendo esto a todo el periodismo eh.

From: troclear

This Post:
00
153987.705 in reply to 153987.1
Date: 1/10/2011 8:04:29 PM
Overall Posts Rated:
3131
y posteo de nuevo para soltar un MIEEERDA bien grande.

No he llegado a tiempo para ordenar el draft. Sólo tenía a 3 o 4 colocados.
Menudo despiste.

¿Quien ha tenido suerte?

This Post:
00
153987.706 in reply to 153987.703
Date: 1/11/2011 3:24:18 AM
Overall Posts Rated:
41224122
messi, justo ganador. Xavi, justo ganador. Iniesta es para mi el que desentona entre los tres, y debia estar Sneider.

Messi el mejor del mundo con mucha diferencia, puede decidir un partido él solo (junto a cristiano).

Yo he visto la final del Mundial 3 veces, si os la repasais vereis la 2ª parte y la prorrogra que hizo Iniesta en "el partido del año". Yo se lo hubiera a Xavi aun así, eso de solo un partido me parece excesivo, pero antes que a Messi, Iniesta con los ojos cerrados.

Y un apunte a tu segunda frase, puede decidir un partido el solo..... en el Barcelona, en Argentina de momento NO y eso da que pensar sobre la importancia de los que juegan al lado, y cuando hablamos de Argentina parece Albania o Islas Feroe, es Argentina y estuvo a 1 partido de ir a la respesca del Mundial con este señor en sus filas, y todo esto ocurrio en el 2010.

Si es merecido el premio a Messi mirarle la cara que se le queda de sorprendido, para mi es una injusticia importante ya que no se bota al mejor jugador del Mundo, se bota al mejor jugador del 2010 y se bota o se debe potar pensando que todos los partidos del año 2010 no tienen la misma importancia; señores no es lo mismo armarsela jornada tras jornada al Getafe, Bilbao, o incluso Real Madrid y luego no estar presente en el Mundial donde los Españoles y Holandeses fueron mejores ni estar en la Eliminatoria clave de la Champions contra el Inter donde los jugadores del Inter se llevan la palma aunque tuvieramos que ir todos al psiquiatra después del cerrojazo del partido de vuelta.

Infamememente injusto el galardon.

This Post:
00
153987.707 in reply to 153987.706
Date: 1/11/2011 4:04:16 AM
Overall Posts Rated:
123123
he aqui otro maleante que se sube al carro de los maleantes maleanteses!!!
como me gusta este foro, hoyga!! (como diria alguno)
XD

This Post:
00
153987.710 in reply to 153987.709
Date: 1/11/2011 5:14:50 AM
Overall Posts Rated:
289289
A mi,por precedentes,no me parece del todo justa la eleccion,ya que el año del mundial tira mucho mas esta competicion.Pero tambien hay que tener en cuenta que se ha fusionado el FIFA World Player y el balon de oro,por lo que tal vez no sea tan injusto como os puede parecer.Y ojo,soy cule,pero hubiera preferido que se lo dieran a Xavi(si,tambien soy de Terrassa XDD).

Advertisement