messi, justo ganador. Xavi, justo ganador. Iniesta es para mi el que desentona entre los tres, y debia estar Sneider.
Messi el mejor del mundo con mucha diferencia, puede decidir un partido él solo (junto a cristiano).
Yo he visto la final del Mundial 3 veces, si os la repasais vereis la 2ª parte y la prorrogra que hizo Iniesta en "el partido del año". Yo se lo hubiera a Xavi aun así, eso de solo un partido me parece excesivo, pero antes que a Messi, Iniesta con los ojos cerrados.
Y un apunte a tu segunda frase, puede decidir un partido el solo..... en el Barcelona, en Argentina de momento NO
y eso da que pensar sobre la importancia de los que juegan al lado, y cuando hablamos de Argentina parece Albania o Islas Feroe, es Argentina
y estuvo a 1 partido de ir a la respesca del Mundial con este señor en sus filas, y todo esto ocurrio en el 2010.
Si es merecido el premio a Messi mirarle la cara que se le queda de sorprendido, para mi es una injusticia importante ya que
no se bota al mejor jugador del Mundo, se bota al mejor jugador del 2010 y se bota o se debe potar pensando que todos los partidos del año 2010 no tienen la misma importancia; señores no es lo mismo armarsela jornada tras jornada al Getafe, Bilbao, o incluso Real Madrid y luego no estar presente en el Mundial donde los Españoles y Holandeses fueron mejores ni estar en la Eliminatoria clave de la Champions contra el Inter donde los jugadores del Inter se llevan la palma aunque tuvieramos que ir todos al psiquiatra después del cerrojazo del partido de vuelta.
Infamememente injusto el galardon.