Buenas!
Damos la bienvenida a una temporada más. En esta nos jugamos la opción de poder organizar el siguiente europeo como locales y debemos dar absolutamente todo para que así sea, tras el fiasco de no poder optar a ir al mundial. Es por ello que hemos realizado algún cambio dentro de la organización de nuestro staff.
Contaremos con la inestimable ayuda de un gran mánager y muy veterano en el tema de las selecciones,
drama7 (25843). Pasará a ser el scout de A entren 22 y 27 años, lo que desahogará las funciones que yo realizaba hasta ahora, permitiéndo que me centre en controlar mejor a los que están a punto de entrar y los planteamientos de los partidos. Quiero darle las gracias por su disposición. A parte, sin duda, será una gran ayuda a la hora de afinar las opciones que tengamos para cada lunes.
También os traigo algunos jugadores que están o siguen en venta:
José María Chapín (32738169) sin duda uno de los pilares en el juego exterior hasta ahora y con el que esperamos poder seguir contando.
Ricard Carreras (32736936) Lo mismo ocurre con Carreras en el puesto de A.
Ángel Monereo (35269766) es uno de los que puede tener opciones en algún momento según necesidades.
Gabriel Solar (37705922) está un poco caro y sus opciones son limitadas, pero con el entreno adecuado puede ser bueno para la recámara
Un saludo!