Como dice Kike, toca despedirse. Hemos hecho un mundial aceptable, consiguiendo el Bronce, pero no le hemos puesto ni el tiempo ni la pasión de temporadas anteriores, así que otros se merecen más el oro que nosotros. Ayer nos llevamos una tunda tremenda tras un mal planteamiento, pensando quizá más en la final que en el equipazo que teníamos enfrente.
Entre las dos temporadas de Norris y las diez de Kike, llevamos 12 temporadas (unos 3 años reales) liados con esta mierda. Hemos conseguido 10 metales, los últimos 8 consecutivos, incluyendo 3 oros mundiales y 2 europeos. Pero es el momento de que gente nueva dé un paso al frente. Hay equipazo para seguir en los metales, y lo habrá más en cuanto los Fortúnez, Elguera o Clavijo maduren y se sumen a las potentes generaciones de jugadores de 29-30 años.
Personalmente, me llevo el trato con los mánagers de futuribles de 27+, el compartir la emoción por los pops y por meter a sus jugadores en la Ñ, y todas las cosas que hemos aprendido juntos. Los viernes han sido todavía más divertidos durante este tiempo. Y finalmente, me llevo todo lo que he compartido con este staff, que ha sido muchísimo. Debates interminables, coñas, vídeos y una complicidad difícilmente repetibles.
Por último, me ofrezco a echar un cable al staff entrante, sobre todo en lo relativo a los jugadores que he llevado, para hacer la transición más suave y poder seguir con esta dinámica.
Vamos, Ñ!!