Conta pues cual es tu onda, sino hace una especie de trivia con el sorte de un mes de supporter jujuTenes pio todo ese dinero en serio ? no haces prestamos?y bueno, como era de esperar, si trabajo en ventas, en una editorial, Occidente es el nombre, venta de libros, y bue, este juego es espectacular para desestresarnos, saludos muchachos...
Conta pues cual es tu onda, sino hace una especie de trivia con el sorte de un mes de supporter jujuTenes pio todo ese dinero en serio ? no haces prestamos?
Bettao! Creo que la gente se referia cual era "tu onda" en este juego más que nada! Exitos en las ventas, más si es una editorial que ha de estar como loco con las clases!
Nunca estuvo tan bajo el nivel de popularidad de los entrenadores nacionales. 73 y 74 %eso nomas queria decir, graciasYo hago un MEA CULPA... .me meo en la culpa.Bola -realmente arme el equipo el viernes ya.. no me di cuenta la fecha nomas... "nomas"... yo que yo... me despedía a mi mismo...
Nunca estuvo tan bajo el nivel de popularidad de los entrenadores nacionales. 73 y 74 %eso nomas queria decir, gracias
Nunca estuvo tan bajo el nivel de popularidad de los entrenadores nacionales. 73 y 74 %eso nomas queria decir, graciasYo hago un MEA CULPA... .me meo en la culpa.Bola -realmente arme el equipo el viernes ya.. no me di cuenta la fecha nomas... "nomas"... yo que yo... me despedía a mi mismo... Parece como que tus ganas ya no son como en las primeras temporadas jeeee.
jajaja no seas torrente
Nunca estuvo tan bajo el nivel de popularidad de los entrenadores nacionales. 73 y 74 %eso nomas queria decir, graciasYo hago un MEA CULPA... .me meo en la culpa.Bola -realmente arme el equipo el viernes ya.. no me di cuenta la fecha nomas... "nomas"... yo que yo... me despedía a mi mismo... Parece como que tus ganas ya no son como en las primeras temporadas jeeee.Es por la falta de cariño que recibo acá, jaja. Vos cuando te casas?