BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PLAYOFFS

PLAYOFFS

Set priority
Show messages by
This Post:
00
179249.72 in reply to 179249.71
Date: 4/12/2011 6:30:28 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Mick el viernes a las 17:55 semifinal contra Alemania.

Para que no se te pase.

Yo no podré estar y la veré en diferido grrrrrrrrr

Jefe, y no podrían hablar con alguien para cambiar un poco la hora. Es que a las 19.00 suelo hacer la partidita a butifarra y me va a ir un poco justos. Con quién tengo que hablar? jajaja

la ponemos por el movil hombre

El móvil no tiene chat...

Un portatil en el centro de la mesa!!!!

Ah no que hay va la pasta que os jugais no?

From: manuctav

This Post:
00
179249.79 in reply to 179249.78
Date: 4/15/2011 9:57:38 AM
Overall Posts Rated:
123123
grullo...a la tercera va la vencida!!
Se van a dejar la piel en el campo para ganarte!!!
Paciencia 1-3-1...hay que arriesgar si queremos deshacernos del maleficio.
Por cierto...santos juega infiltrado. No estaba listo todavía, pero ha decidido arriesgar solo para este partido!!
muahahaha

This Post:
11
179249.80 in reply to 179249.79
Date: 4/15/2011 10:06:11 AM
Overall Posts Rated:
123123
Matices varios, mick:
1. Soy un desastre, y en mi primer ascenso se me olvido poner los precios a tope...asique he decidido ponerlos de antemano, solo por si acaso.
Bien es cierto qe como me quede, y se me olvide bajarlos....jajjaja

2. Lo de las formas es un cachondeo espectacular; había pensado entrenar forma esta semana por varios motivos (minutos no cuadrados en biposicional, varios jugadores en +80, importancia del momento...etc)...pero atención a la jugada; llego como una puta cuba ayer a las 6 de la mañana...me meto en el BB (quick revision) y me digo....que cojones!! esoty que me salgo hoy! me siento invencible!!me he pimplao 6 pintas y 4 ó 5 cubatas, una francesita ha querido juguetear....soy el rey del mundo!!! y si ahora que estoy en racha (bueno, si....tambien borracho) cambio el entreno?? que es eso de entrenar forma???eras un hombre o una gallina, manu?
Haz las cosas con un par de huevos, y mete un entreno de presión triposicional....jajajajajajajajaja

y así acabó la noche............

La formas hoy casi inmejorables....

Advertisement