Elgrande: disculpame que te haya complicado. No fue mi intenció
n.
ha ahora tiene una explicacion logica tratandose del padre de Leon esta todo bien igual Diego mira que no precisabas dar todas esas explicaciones ,lo mio era en joda esta todo bien y si perdi fue solo culpa mia ,nadie mas ,la joda es porque tu hijo al principio me iba a dar cierto asesoramiento y luego por problemas de tiempo se echo atras , pero mira que esta todo bien .
ademas ahora somos dos veteranos ,aqui son todos "pibes",yo ya tengo 52 capaz que soy el mas veterano sin duda ,el otro puede ser carlos que siempre escondio la edad jajajaja ,dejate de ver a hebraica y entra en el foro carlitos te perdes todo .
Asi que bueno un placer tenerte aqui ,yo encontre el juego de casualidad y me apasiono ya que soy un apasionado del basquet ,lo jugue y tambien ayude a dirigir aqui en maldonado en formativas ,y al reves de vos se lo recomende a 4 pibes aqui que hoy lo juegan .y bueno encontre toda esta gente linda que no nos conocemos personalmente siempre estamos por hacer algo pero nunca se termina de concretar.
Bueno suerte a todos en el comienzo de los PO despues de este ultimo partido
abrazos