BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.10 > TEMPORADA 17

TEMPORADA 17

Set priority
Show messages by
From: León6

To: Seba
This Post:
00
191812.71 in reply to 191812.70
Date: 10/13/2011 8:12:15 PM
Overall Posts Rated:
101101
Roberto:
capaz que por eso suben tan lento
Esta temporada el entreno en general está mas lento, porque un 10% de lo que subían las habilidades principales las temporadas pasadas, esta temporada se ha destinado dicho porcentaje a las habilidades secundarias y terciarias ("cruzadas").

Last edited by León6 at 10/14/2011 8:38:02 PM

This Post:
00
191812.72 in reply to 191812.69
Date: 10/14/2011 7:17:51 AM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
veterano fue la sensacion de esta tercera viniendo de 4ta hizo un campañon y me saco un punto importantisimo que me impidio llegar a los PO con la localia o por lo menos con chance de pelearla, yo le recomende este foro para cualquier consulta ,porque aqui estan los mejores ,no se si del buzzer,pero como personas seguro ,siempre a la orden

abrazos

Sos un tierno!

El otro día estaba recontra embolado y empecé a mirar este foro cuando recién arrancamos con Roberto en la T7, una joyita.

Veterano, como dice Roberto, cualquier duda por boba que te paresca podés preguntar. En cuanto al DT, tenés cuidado que no te coma el sueldo, vos tenés que ir evaluando hasta que punto te conviene. El otro problema que a veces surge con los dt es que en determinado momento (si el sueldo es alto) se hace difícil despedirlos y pagar una semana de indemnización.

Seba, lo que vos decís yo se lo leí a Kanian en no sé que foro... hace un tiempo.

En fín, tiene razón León, ese 10% de lentitud se siente. Que bueno el trabajo que estás haciendo, te felicito.

This Post:
00
191812.74 in reply to 191812.73
Date: 10/14/2011 6:07:08 PM
Overall Posts Rated:
4747
]Veterano es uno de los tantos apadrinados míos, es gratificante que otros reconozcan un avance

mira vos quien estaba atras de todo esto,ahora se quien me complico el ascenso y pensar que me iba a trirar una cuerda para ayudarme y en realidad era para ahorcarme ,que feo esto Leon una mancha aunque no seas tigre...

This Post:
00
191812.75 in reply to 191812.74
Date: 10/15/2011 2:46:18 AM
Pésaro
II.4
Overall Posts Rated:
164164
Primero que nada, gracias por los elogios.
Bueno, salgo del anonimato. Yo soy Diego León, el padre de Santiago.
Si miran el sitio del Larra, soy uno de los que escribe ahí.
Al ùnico juego que me dedicaba era al Ikariam.
Pero en un momento se hizo insoportable la dependencia que me creaba.
Se trata de alianzas de jugadores que entran en guerras unas contra otras.
Cuando eso sucede, por lealtad a los otros compañeros, hay que pasarse horas conectado para ganar batallas.
Por fin me dì cuenta que era demasiado tiempo perdido y lo abandoné.

Como Santiago jugaba a ésto desde hacía tiempo, le dije que abriría una cuenta acá.
Por supuesto que el primer asesoramiento es el de él.

Lo primero que intenté fue mover el foro de nuestra serie; se movió al principio...

Ya estoy bastante empapado y le pregunto poco. Las planificaciones y entrenamientos son mías.

La última vez que le consulté fue sobre si juntar entusiasmo o asegurarme localía.

Se dio que estoy segundo en mi conferencia pero es casualiidad: tres jugadores que tienen bastante mejor equipo que el mío no se conectan desde hace más de un mes, cediendo posiciones.

Recién ahora me parece que no es necesario que gaste más dinero en la ampliación del estadio.

Con lo que ahorre por ello, podré en la temporada 18 tener un mejor equipo y ahí sí dar la pelea por subir a la serie II.

Elgrande: disculpame que te haya complicado. No fue mi intención.

Si pudiera sugerir una mejora, sería la de un buen buscador en los foros. Sé que los supporters lo tienen pero es muy básico.
Noten que no tenemos manera de encontrar en los foros en inglés (que se supone son los más visitados), cuánto influye el nivel del entrenadior en el entrenamiento.

Nos seguimos leyendo.

From: cbi

This Post:
00
191812.76 in reply to 191812.75
Date: 10/15/2011 11:07:06 AM
Overall Posts Rated:
1414
es increíble, unos días que no entro al foro y no solo entra un amigo nuevo, sino que me perdí de toda una clase y discución sobre entrenos y entrenadores...
Les cuento que yo hace 3 o 4 temporadas tuve un entrenador excepcional, y si bien mejoraron un poco los jugadores, me consumía las finanzas, ya que el salario seanal sube desproporcionadamente (x lo menos para los magros ingresos de III).
Asi que lo cambié. Ahora estoy con uno avanzado y si bien los cambios no se notan muy seguido, si aparecen flechas. Esuve ntrenado rebotes para P.AP y subieron 2 jugadores en tapones, claro que también tuve bajas en resistencia de otros players..
Igual estuve colocando jugadores que no son aptos para esas posiciones para que entrenen rebotes, y las subidas ahí no se notaron.
Este entreno lo empecé desde el juego de las estrellas.
Antes estaba entrenando bases (los que vendí muy bien y ayudó a mejorar las arcas del equipo)
Por supuesto esto mermó bastante las posibilidades del equipo, pero visto que tenemos el descenso asegurado contra el amigo León (te debo una), la próxima será una buena temporada para afianzar el equipo (con gente jóven) y las finanzas de la institución.
sds, y bienvenido!!
Pd. suerte a todos en el draft

From: 2gabriel2

To: cbi
This Post:
00
191812.77 in reply to 191812.76
Date: 10/15/2011 1:03:34 PM
Overall Posts Rated:
1313
bueno, por lo menos en su momento me aseguré un buen coach para entrenar :D (nivel 5)

luego de un par de temporadas dedicandole a defensa exterior a mis bases y ayudas (en la que me encantaba ver como subian), empecé con dribleo, una temporada con eso y capaz que les meto tiro. Me sirve o no?

saludos

This Post:
00
191812.78 in reply to 191812.77
Date: 10/15/2011 5:35:34 PM
Overall Posts Rated:
4747

Elgrande: disculpame que te haya complicado. No fue mi intenció
n.

ha ahora tiene una explicacion logica tratandose del padre de Leon esta todo bien igual Diego mira que no precisabas dar todas esas explicaciones ,lo mio era en joda esta todo bien y si perdi fue solo culpa mia ,nadie mas ,la joda es porque tu hijo al principio me iba a dar cierto asesoramiento y luego por problemas de tiempo se echo atras , pero mira que esta todo bien .

ademas ahora somos dos veteranos ,aqui son todos "pibes",yo ya tengo 52 capaz que soy el mas veterano sin duda ,el otro puede ser carlos que siempre escondio la edad jajajaja ,dejate de ver a hebraica y entra en el foro carlitos te perdes todo .

Asi que bueno un placer tenerte aqui ,yo encontre el juego de casualidad y me apasiono ya que soy un apasionado del basquet ,lo jugue y tambien ayude a dirigir aqui en maldonado en formativas ,y al reves de vos se lo recomende a 4 pibes aqui que hoy lo juegan .y bueno encontre toda esta gente linda que no nos conocemos personalmente siempre estamos por hacer algo pero nunca se termina de concretar.

Bueno suerte a todos en el comienzo de los PO despues de este ultimo partido

abrazos

This Post:
00
191812.79 in reply to 191812.78
Date: 10/15/2011 6:51:19 PM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
http://www.buzzerbeater.com/manage/staffBox.aspx?staffID=...

El GOES no desciende!!!! Que alegría, de la forma menos esperada y antes de tiempo, nos aseguramos los cruces del decenso contra un bot, lo cual además nos ayuda con el draft.

Suerte seba contra Azul de la Playa, vos sabés que es pan comido.

From: 2gabriel2

To: Seba
This Post:
00
191812.81 in reply to 191812.80
Date: 10/15/2011 10:11:12 PM
Overall Posts Rated:
1313
Ahi va, gracias por la acotación :)

Advertisement