Pues pidiendo por aquí, un par de veces ya, si mal no recuerdo, o si no pidiendo sí esperándolo, que el nuevo staff de BB se preocupe del motor del juego, al menos a mí me das a entender que tienes quejas, o al menos el título del post lo expresa: "Por un motor mejorable". Lamento mi osadía, pero así lo entendí.
Por cierto, de todos los usuarios en España, no es que haya muchas quejas.
La web está hecha, como bien dices, por apasionados del juego, pero no por los creadores. Si se contradicen, eres tú el responsable. Te han dicho anteriormente algo referente al Movimiento ofensivo y a mover el balón en lo que estabas equivocado. Eso pasa por no fijarse en las reglas. Lo digo porque más de una vez se han expresado quejas acerca de que en la introBB no están explicadas bien las tácticas. Ante esto, no sé que decir: "están mucho mejor explicadas en esa otra web, bastante más imparcial que el propio juego porque, en definitiva, no tienen nada que defender". ¿Más imparcial que en el propio juego? No creo que sea posible, pero bueno... No sé como se describirán en la intro y no dudo que sus creadores sean grandes entendidos, pero al fin y al cabo lo que el motor desarrolla es lo que pone en las reglas.