Cabrones, que el cadaver aun está de cuerpo presente!!!!!!!!!!!juasssSois como hienas!!!!!!!!!!!
respondes a un mensaje de gorka, se lo mandas a vlado y nominas a idoia!!!joder jacobo, lo tuyo es para estudiarlo xdddddddddd
La desbotificación lo tiene confundido...
La desbotificación lo tiene confundido...Pero no sabes de que manera...me veo repasando los 21-1 de V como no caigan invictos suficientes XDDDDDTe deberían dar un premio¡¡¡
Pero no sabes de que manera...me veo repasando los 21-1 de V como no caigan invictos suficientes XDDDDD
La desbotificación lo tiene confundido...Pero no sabes de que manera...me veo repasando los 21-1 de V como no caigan invictos suficientes XDDDDDTe deberían dar un premio¡¡¡Si, al hombre con menos cosas que hacer por las noches XDDDDVerás lo que tarda grullo en entrar al trapo con la frase, que da mucho juego... jajajapor ser, sere bueno y me ire a la cama ya, antes de que me entren ganas de poner algo ... que yo si que tengo cosas que hacer por la noche!!!
La desbotificación lo tiene confundido...Pero no sabes de que manera...me veo repasando los 21-1 de V como no caigan invictos suficientes XDDDDDTe deberían dar un premio¡¡¡Si, al hombre con menos cosas que hacer por las noches XDDDDVerás lo que tarda grullo en entrar al trapo con la frase, que da mucho juego... jajaja
La desbotificación lo tiene confundido...Pero no sabes de que manera...me veo repasando los 21-1 de V como no caigan invictos suficientes XDDDDDTe deberían dar un premio¡¡¡Si, al hombre con menos cosas que hacer por las noches XDDDD