BuzzerBeater Forums

España - III.1 > Temporada 22

Temporada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
230763.71 in reply to 230763.70
Date: 1/9/2013 1:35:49 PM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Mal se tiene que dar la cosa para que Kamikazes no obtenga el primer puesto de las dos conferencias, y diría casi que tiene en la mano el acabar la temporada regular sin derrotas.

This Post:
00
230763.72 in reply to 230763.71
Date: 1/11/2013 3:56:06 AM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Uf! me ha costado Dios y ayuda, pero he pasado ronda de Copa. Partido de sudar sangre, usando más entusiasmo, con mejores formas y en casa... y no me ha sobrado mucho.

Mal sabor de boca porque ha caído El Castillo, pero bueno, uno de los dos tenía que caer, qué le vamos a hacer.

Ahora me toca un IV en casa (este año la verdad es que estoy jugando la mayoría de partidos de Copa en casa), así que debería pasar. Y menos mal, porque la economía me asfixia.

This Post:
00
230763.73 in reply to 230763.72
Date: 1/11/2013 4:42:36 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Vuestro partido de ayer era rollo Los Inmortales: "solo puede quedar uno".

A mi me ha tocado un III, contra un muy buen mánager. Así que veremos como se da la eliminatoria, y si puedo pasar ronda, pero creo que ambos estamos muy igualados y cualquiera puede ganar. A priori, el favorito es él, ya que juega en casa.

Y si a ti te asfixia la economía, ni te cuento donde tengo yo la soga con los sueldos que pago. Pero bueno, me había propuesto llegar al All Star vivo en copa, para no tener que vender a ningún activo hasta final de temporada. Estos 300k acumulados han venido como agua de mayo.

Message deleted
From: Ordog
This Post:
00
230763.75 in reply to 230763.73
Date: 1/13/2013 4:15:21 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Ya han salido las votaciones y las plantillas para el all star, y el partido va a parecer un Este vs Kamikazes. Cuatro de los titulares son de mi equipo, y tan solo el escolta de Los Phoenix se ha colado por delante de mi escolta, que saldrá de suplente.

Otra vez, se demuestra que el sistema para escoger a los jugadores de este partido tendría que ser más participativo, y que fuésemos nosotros los que votáramos a nuestros favoritos para disputar el partido.

From: t_mag

This Post:
00
230763.76 in reply to 230763.75
Date: 1/13/2013 4:24:48 PM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
Ya han salido las votaciones y las plantillas para el all star, y el partido va a parecer un Este vs Kamikazes. Cuatro de los titulares son de mi equipo, y tan solo el escolta de Los Phoenix se ha colado por delante de mi escolta, que saldrá de suplente.

Otra vez, se demuestra que el sistema para escoger a los jugadores de este partido tendría que ser más participativo, y que fuésemos nosotros los que votáramos a nuestros favoritos para disputar el partido.

Completamente de acuerdo crack, a mi padre le ha pasado lo mismo...y yo con un AP de base...muy triste!

This Post:
00
230763.77 in reply to 230763.75
Date: 1/14/2013 7:31:47 AM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Bueno, es que tienes un equipazo.

Yo tengo nada más a Mercadé en plantilla, y Abel Reina estuvo cerca de ser suplente como alero. En el concurso de triples meto a dos, a Mercadé y a Puig.

¿Cuál sería tu quinteto titular si pudieras votar?

This Post:
11
230763.78 in reply to 230763.77
Date: 1/14/2013 8:24:11 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Pues si hubiera tal posibilidad, y suponiendo que no se pudieran votar jugadores de uno mismo, estos serían mis elegidos:

Base - Focant (Los Phoenix) : aunque suele jugar de escolta, creo que podría jugar de base y hacer un magnífico papel

Escolta - Roch (Luke Perry): me encanta este escolta, y no entiendo como no está en el All Stars.

Ala Pivot - Barrionuevo (Suicidio Colectivo): un ala pívot como la copa de un pino, uno de los mejores jugadores de la liga, sino el mejor.

Pívot - Huang Tianhan (Winchester): está claro que Huang no ha ido al All Stars porqué no ha jugado asiduamente en la posición de pívot, sino como base para poder subir pases... pero yo lo fichaba ya, sino fuera porque el sueldo es prohibitivo...y su precio de mercado aún más.

Donde tengo más dudas de a quien votar, es en el puesto de alero. Seguramente me decantaría por Corentin Hayot, de BRAINI, así todos los jugadores serían de distintos equipos (opción políticamente más correcta), pero Noé Pará (Phoenix) también me gusta mucho.

This Post:
00
230763.79 in reply to 230763.78
Date: 1/14/2013 9:38:23 AM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Qué máquina eres!

Yo bastante tengo con recordar el nombre de mis jugadores XD

From: Javs ☎

This Post:
11
230763.80 in reply to 230763.78
Date: 1/14/2013 3:52:48 PM
Overall Posts Rated:
136136

Pues si hubiera tal posibilidad, y suponiendo que no se pudieran votar jugadores de uno mismo, estos serían mis elegidos:

Base - Focant (Los Phoenix) : aunque suele jugar de escolta, creo que podría jugar de base y hacer un magnífico papel

Escolta - Roch (Luke Perry): me encanta este escolta, y no entiendo como no está en el All Stars.

Ala Pivot - Barrionuevo (Suicidio Colectivo): un ala pívot como la copa de un pino, uno de los mejores jugadores de la liga, sino el mejor.

Pívot - Huang Tianhan (Winchester): está claro que Huang no ha ido al All Stars porqué no ha jugado asiduamente en la posición de pívot, sino como base para poder subir pases... pero yo lo fichaba ya, sino fuera porque el sueldo es prohibitivo...y su precio de mercado aún más.

Donde tengo más dudas de a quien votar, es en el puesto de alero. Seguramente me decantaría por Corentin Hayot, de BRAINI, así todos los jugadores serían de distintos equipos (opción políticamente más correcta), pero Noé Pará (Phoenix) también me gusta mucho.

Alguno de tus bulleros debería de estar, si no esto pierde emoción, xD

This Post:
00
230763.81 in reply to 230763.80
Date: 1/15/2013 5:44:59 PM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Bueno, se nos rompió el amor de tanto usarlo. Me ha tocado un II que aspira a ACBB en su casa. No ha sido mal camino hasta ahora, lástima que acabe ya.

Advertisement