Pues si hubiera tal posibilidad, y suponiendo que no se pudieran votar jugadores de uno mismo, estos serían mis elegidos:
Base - Focant (Los Phoenix) : aunque suele jugar de escolta, creo que podría jugar de base y hacer un magnífico papel
Escolta - Roch (Luke Perry): me encanta este escolta, y no entiendo como no está en el All Stars.
Ala Pivot - Barrionuevo (Suicidio Colectivo): un ala pívot como la copa de un pino, uno de los mejores jugadores de la liga, sino el mejor.
Pívot - Huang Tianhan (Winchester): está claro que Huang no ha ido al All Stars porqué no ha jugado asiduamente en la posición de pívot, sino como base para poder subir pases... pero yo lo fichaba ya, sino fuera porque el sueldo es prohibitivo...y su precio de mercado aún más.
Donde tengo más dudas de a quien votar, es en el puesto de alero. Seguramente me decantaría por Corentin Hayot, de BRAINI, así todos los jugadores serían de distintos equipos (opción políticamente más correcta), pero Noé Pará (Phoenix) también me gusta mucho.