BuzzerBeater Forums

España - IV.33 > Temporada 26

Temporada 26

Set priority
Show messages by
From: davidex

This Post:
00
252507.71 in reply to 252507.70
Date: 2/8/2014 4:08:55 PM
Overall Posts Rated:
6666
Cada equipo es un mundo, asi a simple vista puedo decirte que puede influir la resistencia de tus titulares que no aguantan tantos minutos en pista, sinceramente se ha notado mucho, solo hay que ver que en el primer cuarto ante tu buena defensa mi equipo ha tirado hasta 7 de los 8 triples en el ultimo segundo de posesión en el primer cuarto y a partir de ahí ha sido más facil el movimiento de balón hasta los pivot, sin forzar tiros exteriores que era lo que menos me convenia.
No puedo decirte nada porque no conozco a tus jugadores pero quizas sea la resistencia , también habria que tener en cuenta las habilidades de tus suplentes etc

Last edited by davidex at 2/8/2014 4:11:15 PM

This Post:
00
252507.72 in reply to 252507.71
Date: 2/8/2014 4:12:49 PM
Overall Posts Rated:
44
54 puntos me ha clavado hoy el amigo Ken Hammond de los Mayami Jit. Telita.

This Post:
00
252507.73 in reply to 252507.70
Date: 2/8/2014 4:14:25 PM
Overall Posts Rated:
44
Como dice davidex, para esas cosas parece ser muy importante la resistencia.

This Post:
00
252507.74 in reply to 252507.73
Date: 2/14/2014 3:52:51 AM
Overall Posts Rated:
6666
Aunque a priori no parecía favorita por los salarios de jugadores en pista y formas, gran victoria de nuestra conferencia ;)

From: Maryna

This Post:
00
252507.75 in reply to 252507.74
Date: 2/17/2014 7:03:47 PM
Overall Posts Rated:
1818
Deacuerdo con ambos que la resistencia y la forma debe tener gran influencia sobre el juego del equipo, sobre todo en digamos la concentracion y acierto de los jugadores con el paso de los minutos pero...mis jugadores tienen buenas resistencias, quitando alguno que las tiene bastante baja, cierto es, la forma suelo cuidarla, aunque es algo un poco aleatorio cada semana como ya sabeis.

Sigo sin encontrarle una explicacion logica al continuo bajon que sufre mi equipo en las segundas partes desde hace unos cuantos partidos, los suplentes parecen no existir y mi entrenador ir por libre...creo es algo que deberian de "retocar" bastante porque de poco sirve señalizarle cambios y conductas y que luego el chico haga lo que quiera en lugar de rotar, les da cuatro minutos.

El partido contra el Hospitalet llega a durar un minuto mas y lo pierdo, suerte de la renta que saque en la primera parte, porque acabe ganando de uno y pidiendo la hora...

Lanzando ideas me da pensar que exista una fatiga acumulada en los jugadores que no vemos a lo largo de la temporada, por eso pregunto ¿os ocurre a alguno mas el bajon de rendimiento o solo a mi?

This Post:
00
252507.76 in reply to 252507.75
Date: 2/18/2014 4:21:53 AM
Overall Posts Rated:
1414
mis jugadores tienen buenas resistencias, quitando alguno que las tiene bastante baja,

no he analizado tu equipo, pero diciendome esto se me ocurre pensar que los que no tienen buena resistencia son los suplentes, de ahi que el entrenador no les ponga mas y los titulares se cansen mas de la cuenta
o talvez la diferecnia de skills entre titulares y suplentes es tan bestia que el entrenador no se atreve a ponerlos
y otra cosa que hya que vigilar mucho son los minutos de los jugadores, dandoles a todos los minutos de juego que necesiten y sin pasarse
pero hablo desde fuera y sin analizar tu equipo que me da mucha pereza hacerlo jejejejeje

This Post:
00
252507.77 in reply to 252507.76
Date: 2/18/2014 6:34:03 AM
Overall Posts Rated:
1818
Te lo pondre asi un poco por encima que tampoco quisiera desvelar todos los puntos debiles o fuertes de mi equipo cara a playoff, no vaya ser simplemente una pajara temporal y me la lieis en los cruces jejejejejeje.

Sobre el tema resistencias te dire que alejado de toda realidad, de largo el que peor resistencia tiene es mi base titular y me esta dando un buen rendimiento en los partidos, de hecho los suplentes tienen la misma o superior resistencia a la de los titulares.

Tengo un equipo practicamente sin estrellas, bastante balanceado y equilibrado, bien podria decirte que gran parte de mis suplentes podrian ser titulares en mi equipo o mismamente en el tuyo o cualquiera de esta liga, ninguno destaca estrepitosamente pero son buenos jugadores, de hecho cuando algun titular ha caido por lesion o por mi cabreo con su rendimiento el suplente ha cumplido sin problema alguno, dicho esto, me estoy planteando la rotacion sistematica de jugadores desde el mismo inicio de partido aver si palio mi cabreo generalizado con el tema rendimiento.

Los unicos puestos donde el suplente este bastante por debajo en comparacion con el titular son la pareja de polacos, que no es porque el suplente sea malo, sino porque el titular es muy bueno jajajajajaja.

De hecho ya tengo a un titular cruzado y va ser quien lo pague por todos, César Latuz se va ir antes de los playoff y no es precisamente un mal jugador, asi que si alguno esta en posicion de librarme de el de buena gana le pongo un lacito y se lo envio, me voy buscar un polaco que parece ser me dan mejores sensaciones :D

This Post:
00
252507.78 in reply to 252507.77
Date: 2/18/2014 12:07:44 PM
Overall Posts Rated:
1414
pues no sé que decirte tio
en este juego entran tantas variables que ni yo ni nadie (o casi) se las sabe todas jejejeje
yo llevo ya mucho tiempo jugando a esto y hace tiempo ya tomé la decision de hacer rotaciones sistematicas sin fijarme demasiado en el rival, hacer jugar a todos mas o menos los mismos minutos, entrenar al grupo en pretemporada y semana all star...... todo lo demas, que sea lo que buzzerbeater quiera :)

This Post:
00
252507.79 in reply to 252507.11
Date: 2/18/2014 4:54:47 PM
Overall Posts Rated:
6666
Bueno, terminamos ya los cruces con la otra conferencia :P
De momento muy competido todo, ya van quedando claros los favoritos al ascenso y bueno, va a estar entretenida esta vuelta sobre todos esos 3 últimos partidos en las que nos enfrentamos los 4 primeros de nuestra conferencia entre nosotros.

From: Maryna

This Post:
00
252507.80 in reply to 252507.79
Date: 2/18/2014 5:19:49 PM
Overall Posts Rated:
1818
Yo hoy recupere el liderato de mi conferencia, por nuestro lado salvo sopresa Putillas o CB Aviles estara en la final, (este ultimo espero que solventado su problema), por vuestro lado veo fuertes a CB Osasuna que se mantiene y a Arcos que parece reivindicarse con fuerza.

Una cosa esta clara, llegue quien llegue parece que la liga esta siendo entretenida y puede que caiga alguna sorpresa :D

This Post:
00
252507.81 in reply to 252507.11
Date: 2/19/2014 5:31:23 AM
Overall Posts Rated:
6666
Yo sinceramente no quitaría de las quinielas a Lord of Ring que siempre esta ahí arriba y con el permiso de mis otros dos rivales me parece el gran rival a batir aunque parece que ahora esta haciendo un gran cambio en su equipo.
Aún así en po no creo que haya favoritos, ya se vio la temporada pasada con una final que nadie esperaba.

Advertisement