1. Marcar la diferencia, nos referimos a que no todo es ser un veterano en el juego o haber tocado acbb,II, etc.. sino que con inplicacion y ganas de saber se pueden hacer bien las cosas.
Que "con implicación y con ganas se puedan hacer bien las cosas", no tiene absolutamente nada que ver con "marcar la diferencia".
2. Bueno el tema de los conocimientos viene de juntarnos con gente experimentada y de seguir de cerca el mundo de las selecciones asi como de los equipos mas fuertes que se mueven por el mundo de bb, mi abuelo me dijo una vez que si algun dia queria ser el mejor en algo solo tenia que juntarme con los mejores y creo que eso es lo que hemos buscado hacer.
Muy respetable y creo que muy cierto lo que decía tu abuelo, pero en un juego por internet, ¿qué es "juntarse" o "seguir de cerca"? ¿puedes dar detalles, por favor?
3. Creo que todos siempre buscamos hacerlo lo mejor que sepamos y no dar el 100% en un proyecto no es lo mas conveniente, independientemente de los conocimientos solo vosotros podreis juzgar si el devenir de las elecciones cae de nuestro lado.
Hacerlo lo mejor posible y dar el 100€, es el tópico por excelencia cuando se pretende obtener el apoyo para un nuevo proyecto. O sea, decir eso no aporta nada de nada.
4. Presentar una candidatura siempre es un acto de fe sobre los votantes, mas haya de eso, somos conscientes de que es dificil que la gente confie en nosotros y mas sin saber los miembros que este grupo tiene, pero como vuelvo a decir hay participantes que pueden decantar la balanza de uno u otro lado y lo que buscamos evitar son los amiguismos.
El acto de fe se aminora aportando datos algo más objetivos que los que aportas tú, referentes a tus capacidades o a acciones concretas que vayais a llevar a cabo si salís elegidos. Respecto a los amiguismos, ¿no te parece que cada cual puede votar valorando lo que considere oportuno, amiguismo incluido?
No has resuelto mis dudas, tu discurso es vacío, sólo hablando de implicación, ganas, 100% y tópicos del estilo, no creo que ayudes a la gente a decidir su voto. Y si encima cuando has podido ayudar a la selección desde el otro lado, no lo has hecho, no hace falta decir nada más...