Lo primero, muchas felicidades por ese merecido (y tardío) ascenso. BB te lo debía ;)
Has sido el mejor desde la primera jornada y no hubiera sido justo que no subieras... pero, hasta el último minuto nunca se sabe...
Gran rival Vitos, pero hoy con el MA te he cazado bien, jeje. Me lo hubieses puesto en el último partido? Allí no tenía previsto poner predicción y hubiese salido yo con MA, lo hubieses buscado con las predicciones? Te tocaría arriesgar.
Estuve bien a punto de salir por fuera. Estaba casi convencido que arriesgarías con la predicción pero pensé:
Mi potencial es claramente interior, juego en casa, si fuerzo el tercer partido no se atreverá a meter predicción en el tercer partido y volveré a ir MA (Y si, me la hubiera jugado con la predicción, pero solo a la de juego interior).... finalmente no fue suficiente, pero tenía que jugármela
Las entrenarías, no? Me dejaron muy acojonado cuando vi a Lerdo en 8 de forma.
Llevo dos entrenos dándoles forma :P
De copa me fui moteando (doble mot por cierto xddd) y como tenía a Pocholilla por encima y con mejor averaje daba por hecho que sería segundo, y en una teórica semifinal no le ganaría en su casa... llegué con e8 al primer partido