BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Alguien me explica por qué he perdido mi último partido?

¿Alguien me explica por qué he perdido mi último partido?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
288676.71 in reply to 288676.69
Date: 8/23/2017 6:30:05 AM
Overall Posts Rated:
180180
Gracias Kalel33 por el análisis (y por el halago jeje).
Obviamente, siempre que hablo de ampliar pabellón es necesario realizarlo por partes. Antes he visto todas las ampliaciones que he hecho del mismo, y me salían como unas 30...así que, lógicamente, hay que ir poquito a poquito.
Saludos,

From: Bot
This Post:
33
288676.74 in reply to 288676.73
Date: 8/24/2017 3:33:48 AM
Overall Posts Rated:
8484
Hay mánagers en este juego que llevan jugando desde los inicios, con muuuucha experiencia, que han demostrado fehacientemente que saben jugar, que han hecho multitud de estudios, pruebas, comparaciones y además lo han publicado (el estudio de Legen sobre los Tiros Libres es excelente).

Lo que no entiendo es que haya jugadores que aún se atrevan, sin el más mínimo rubor, a llevar la contraria a estos Másters del Universo. Es como si yo, por el simple hecho de haber cursado estudios básicos de física cuántica, me pusiera a discutir la teoría de las cuerdas con Stephen Hawking y además le llevara la contraría con pruebas de dudosa validez.

Pero bueno, como decía un buen amigo mio "todos somos libres, yo el primero, para hacer el ridículo como nos plazca".

Saludos!

edito para aportar mi granito de arena a la pregunta que encabeza el hilo. Que a pesar de la multitud de comparaciones, pruebas, programas de ayuda y fórmulas de excel existentes, aún no entendamos porqué perdemos algunos partidos demuestra que aún hay BB para rato. Si lo supiéramos TODO, sería muy aburrido.

Last edited by Bot at 8/24/2017 3:39:46 AM

This Post:
00
288676.76 in reply to 288676.75
Date: 8/24/2017 4:01:30 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34213421
Second Team:
Súria Lakers II
No te dejes engañar por los "baloncitos" que ves en cada usuario; aunque no te lo parezca, Quim es mas forero de lo que parece, y te lo puedes encontrar no solo en los de España.

Por cierto, menuda retahila de expresiones en latín que estáis usando no? Todos catedráticos, macho! HAHAHAHA

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
288676.77 in reply to 288676.75
Date: 8/24/2017 4:06:48 AM
Overall Posts Rated:
188188
Creo que hace tiempo que no aportais nada al tema del hilo, en la mayoria de respuestas os dedicais a mirar quien la tiene más grande.

This Post:
44
288676.80 in reply to 288676.75
Date: 8/24/2017 7:55:36 AM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
De nuevo un mánager que apenas se deja ver por los foros llega para recurrir a los argumentos de autoridad y ataques ad hominem sin aportar absolutamente nada al tema del hilo.

Quim no se ha dirigido a ti directamente.
Si aporta o no al hilo lo decidiremos los demás, no tú solo.
Otro mánager más que se sentiría a sus anchas formando parte de la santa inquisición.

Con el escudo que lleva, lo de la Inquisición no parece muy apropiado. Lee los mensajes de este usuario y verás lo equivocado que estás, aunque supongo que como estás por encima del bien y del mal, no tienes ningún problema en ir juzgando a los demás.
¿Es la comunidad de BB-España la más rancia y casposa que me he encontrado nunca en Internet? Probablemente sí.

Por pocos foros te has movido entonces. Y además ni tú mismo te crees lo que has dicho.
No te confundas. No has aportado nada. Has repetido el mismo lugar común que ya he soportado docenas de veces.

Pobrecito, qué pena me das, que tú te puedes dedicar a hacer juicios de valor sobre todo el mundo y cuando te contestan resulta que eres una pobre víctima.

Yo ya he perdido la esperanza de que seas capaz de participar cuestionando no sólo lo que dicen los demás, pero siendo igual de crítico de tus propias ideas.
Y sobre todo, he perdido la esperanza de que seas capaz de participar sin retorcer los argumentos para atacar a los demás innecesariamente y después hacerte el ofendido.

Para mí, en este juego te has convertido en un hombre-masa.
El hombre masa, para Ortega y Gasset, es el que se encuentra a mitad de camino entre el ignorante y el sabio, que cree saber y no sabe, y el que no sabe lo que debería saber.

Advertisement