BuzzerBeater Forums

España - V.119 > PlayOffs

PlayOffs

Set priority
Show messages by
From: Rubén57

This Post:
00
69974.71 in reply to 69974.70
Date: 2/8/2009 12:18:22 PM
Overall Posts Rated:
00
Toma ya! Sí señor! Dices que no te fías un pelo de mí, y menos después del último partido y me pones derrota ante Ramirovic y además añades abajo que crees que los resultados de lo partidos están bastante claras...

Luego cuando en semifinales te toque Ramirovic echarás a temblar no? :P

From: gaewon

This Post:
00
69974.72 in reply to 69974.71
Date: 2/8/2009 1:33:09 PM
Overall Posts Rated:
00
La verdad es que me echo a temblar frente a cualquiera XDD... Y es cierto, en un momento dado lo pasaría mal ante cualquiera de los dos, estoy seguro que podría ganar cualquiera, pero a día de hoy y segun cuentas por los foros con tu actitud derrotista es que este no es tu año... a no ser que seas un Bellon cualquiera y juegues al despiste, nos ganes a todos y nos des a todos en la boquita por subestimarte... hmmm empiezo a sospechar algo... un poco turbio todo esto...

This Post:
00
69974.73 in reply to 69974.72
Date: 2/8/2009 1:47:38 PM
Overall Posts Rated:
00
Claro que sí, he perdido contra Wazowski, Catalan Runners, contra Bellon y contra ti todos los partidos por despistar.

Total, para que quiero ventaja de campo si con mi equipo voy sobrado...

También por eso te medio insinué en este post que debías empezar a jugar relajado para llegar bien a los PlayOffs (prefiero que ascienda alguien de mi conferencia y tener un rival duro menos para el año que viene), total... sigo yendo sobrado.

PD: Ahora sí me has enfadado.

Conferencia Este:

- Vandalia - Scot Basket Club 2

- MadridyValencia - Catalan Runners 1

Conferencia Oeste:

- San Joaquín - Real Alpaloman 2

- Sonic Syndicate - Zierzo 1

Last edited by Rubén57 at 2/8/2009 2:04:43 PM

This Post:
00
69974.74 in reply to 69974.73
Date: 2/10/2009 9:28:18 AM
Overall Posts Rated:
00
Joer como te pones macho... A ver, siempre hay favoritos y equipo dificiles pero que no llegan a ser favoritos... Si yo estoy donde estoy es porque, entre otras cosas, cuando he jugado contra vosotros (quiero decir, Madridyvalencia, Runners, Wasowski, Zierzo, San Joaquin, Alpaloman...) lo he jugado en INTENSO a riesgo de bajar el ánimo de mis jugadores (salvo el último partido contra tí, que lo jugué relajado porque me daba igual si perdía), pero quería llegar a la recta final lo más despegado de mis rivales para ser el primero. He visto que muy pocos de vosotros usa esa táctica.

No digo que vayas sobrado, lo del despiste era coña, pero si considero que tienes buen equipo, correoso al menos, y la prueba está en que salvo cuando jugaste en cancha de Wasowski, no has perdido ningun partido por más de 10 o 12 puntos, la mayoría por menos. En este juego eso se llama MALA SUERTE, y no ser un matao, ni tener un equipo de mierda, ni nada por el estilo.

En este juego cuando se gana, se gana por mucho, y cuando se pierde, se pierde por más...

PD:
No te enfades shurri!!!

This Post:
00
69974.75 in reply to 69974.74
Date: 2/10/2009 1:05:36 PM
Overall Posts Rated:
00
Anda tontorrón, tú si que sabes convencerme :P

No, en serio, ya sé que siempre salvo Wazowski (que ese hombre, era invencible para mí) y tú la ida (que jugué en decisivo recalco) he perdido de pocos (de 4 en la ida con CR y de 1 en el ultimo segundo en la vuelta; de 2 contra Bellon en su casa, tras dos prórrogas contra tí etc) pero está claro que perder tantos partidos así por mala suerte no es algo normal.

Sé que mi equipo no es una panda de matados, es más, yo confío mucho en ellos y por eso este año no he hecho restructuración; pero sí creo, que este año, aunque sea un pelín, estoy un poco por debajo vuestra, y si contamos la desventaja de campo es algo mortal posiblemente salvo que ahora en PO les aparezca una inspiración como hasta ahora no han tenido.

Y me había jodido lo de un poco turbio porque me sonaba a bastante serio, pero bueno, aclarado está.

En fin, voy a darles una charla motivante a mis chicos, a ver si salen a comerse el mundo esta tarde. Lo van a necesitar porque Ramirovic debe estar con una que dura días, que se ha conectado todos estos días y no ha dicho ni mu de lo ocupado que estaba con el discurso de sus chicos.

This Post:
00
69974.76 in reply to 69974.1
Date: 2/10/2009 3:45:38 PM
Overall Posts Rated:
00
RUBEN ERES UNA LLORONAAAAAAAAAA!!!!
Mamón, estas dopando a tus jugadores!!!!! XDDDDDD

JUGON! Enhorabuena

Last edited by gaewon at 2/10/2009 3:46:55 PM

This Post:
00
69974.77 in reply to 69974.76
Date: 2/10/2009 3:51:47 PM
Overall Posts Rated:
00
Los jugadores del madridyvalencia no saldran vivos del cumshot arena xD
exijo que pasen un control antidoping!
Rabasseda me ha metido 40 puntos haciendo una 3-2

Felicidades ruben ha sido un buen partido, no me han entrado demasiados triples... me ha pasado factura.
Has hecho un gran partido suerte en las semis ;)

This Post:
00
69974.78 in reply to 69974.76
Date: 2/10/2009 3:54:25 PM
Overall Posts Rated:
00
Shhhhhh!! Como te has enterado de lo del dopping??

Joder, casi no me lo creo ni yo!! Menos mal del parcial que han tenido en el último cuarto, porque he ido a remolque todo el partido, y me ha permitido ir perdiendo puntos de poco en poco...

Bueno, ahora a celebrarlo hasta que dure!

Gracias por la felicitación tío!! Este sábado a ver que tal nos va! Espero que no abuses de mí como has hecho con Vandalia!! No tienes corazón!!

PD: Felicidades Ramirovic, ha sido un gran partido por parte de los dos.Te felicité cuando perdí y ahora aunque hayas perdido tú, ha sido un partido igual de grande ;-)

This Post:
00
69974.79 in reply to 69974.77
Date: 2/10/2009 4:51:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias crack!

Bueno, también tienes que tener en cuenta que ha tirado 17 triples y 35 tiros de campo!!! menudo egoista tío, me estaba desesperando enfrente de la pantalla viendo que no paraba de tirar!!

La verdad es que Németh no ha tenido su día. Sobretodo en la segunda parte, donde ha fallado muchísimo.

Y tus aleros que normalmente meten muchos puntos tampoco han estado muy acertados. Somos dos equipos muy parecidos y los partidos nuestros se deciden por tonterías! esta vez la suerte ha sido para mí, pero la siguiente seguro que no tendré tanta.

Lo dicho crack! Gracias y felicidades a ti también.

This Post:
00
69974.80 in reply to 69974.1
Date: 2/11/2009 8:42:35 AM
Overall Posts Rated:
00
¿Que como sé lo del dopping? Es evidente... El médico de mi club hace horas extras pasando temita... y me lo ha contao..

This Post:
00
69974.81 in reply to 69974.80
Date: 2/11/2009 5:34:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Es el mismo?Que chivato es! Bueno, le sobornaré para que les meta un laxante a tus jugadores en vez de lo que esperas........

Y bueno... les diré que les meta a los míos una ración doble de "papilla mágica" :P

A ver si así hacen el milagro! Y a ver si Rabasseda se entona de una vez (y el resto del equipo siguen así)!

PD: Por cierto gaewon, puede ser un buen momento de la temporada para apostar a ver si me puedes ganar con solo 4 jugadores! podemos hacer la prueba para el este partido mismamente.... por poner una fecha más que nada.

Advertisement