BuzzerBeater Forums

BB Chile > [La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

[La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
87151.71 in reply to 87151.70
Date: 4/28/2009 6:50:15 PM
Overall Posts Rated:
1717
Pq cada uno es fiel a sus creencias xD

Es como discutir con un creyente religioso o contra un ateo.

Who cares?!
This Post:
00
87151.72 in reply to 87151.69
Date: 4/28/2009 6:51:51 PM
Overall Posts Rated:
409409
Como siempre todo es relativo. Una combinación de cosas, como parámetros personales y cosas q son más bien de común acuerdo. Lo q no quita q se pueda conversar/debatir.

x2

Creo que hay hay varios factores medibles que se podr[ian ocupar si estas dispuesto a comparar managers de las mismas temporada de ingreso. De todos modos hay algunos problemas que se pueden generar pero creo que aun as[i tendr[ia alguna v[alidez.

This Post:
00
87151.73 in reply to 87151.70
Date: 4/28/2009 7:31:13 PM
Overall Posts Rated:
4949
Ah no se, yo al menos cuando debato tengo la disposición a cambiar mi posición fruto de los argumentos del otro. Que eso no haya pasado, por ejemplo con el tema de los estadios, es otro cuento.
He ahí la gracia de debatir, o al menos sacar cosas en limpio.

This Post:
00
87151.74 in reply to 87151.73
Date: 4/28/2009 7:34:23 PM
Overall Posts Rated:
1717
En este caso en particular creo que mi postura sigue siendo la misma, tender al equilibrio, como expliqué al principio, si creo que vale la pena motear lo haré si no... filo.

Who cares?!
This Post:
00
87151.75 in reply to 87151.73
Date: 4/28/2009 8:08:37 PM
Overall Posts Rated:
2828
Ah no se, yo al menos cuando debato tengo la disposición a cambiar mi posición fruto de los argumentos del otro. Que eso no haya pasado, por ejemplo con el tema de los estadios, es otro cuento.
He ahí la gracia de debatir, o al menos sacar cosas en limpio.

y eso cuando a pasado de tu parte? q yo sepa nunca..pero si tu lo dices..

dejenme ganar la copa no mas :D

This Post:
00
87151.76 in reply to 87151.75
Date: 4/28/2009 8:57:25 PM
Overall Posts Rated:
565565
ban para todos los desvirtuadores, aaaaaah no, es que aca esta opinando el GM,jajaja

Yo espero que para la temporada 15 ya no sigan hechandole la culpa a la temporada de ingreso, es que esta se mira sólo cuando les conviene. A la hora de votar para una elección, un manager más nuevo si puede saber muchas más cosas, pero a la hora de juzgar resultados nopo, no podemos perdile lo mismo, por que pese a ser un super-manager no puede disminuir la desventaja de entrar una temporada despues. Es obvio que a un equipo que entro la temporada pasada no le podemos pedirle que gane la Copa, pero blablabla...

Yo prefiero medirme comparandome con el resto y conmigo mismo, esta temporada ha sido más facil que las pasada (lo de comparar), ya que tengo casi los mismos rivales y uno se puede dar cuenta altiro si mejoró menos o más o lo mismo que ellos. Antes siempre use de parámetro un poco las calificaciones y otro poco a los bears y algunos otros equipos con quienes me he topado varias temporadas para observar y comparar cuanto han progresado nuestro equipos.

Lo de cumplir los objetivos en parte si creo que puede ser una opción de medir lo que se esta discutiendo, pero siempre que los objetivos esten bien planteados. Por ejemplo no creo que un equipo de tercera o cuarta division deba plantearse como objetivo ganar la copa, para mi eso es un ejemplo de un mal objetivo, u otros casos en que todas las temporadas tienen el mismo objetivo "llegar a PO" por ejemplo, pero nada más ni siquiera pasar una rondita más o mejorar las victorias en temporada regular.

no creo que en este tema se deba llegar a una conclusión, ya que ninguno probablemente tenga toda la razón en sus planteamientos.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Stratos

This Post:
00
87151.77 in reply to 87151.76
Date: 4/28/2009 9:29:05 PM
Overall Posts Rated:
1717

Yo espero que para la temporada 15 ya no sigan hechandole la culpa a la temporada de ingreso, es que esta se mira sólo cuando les conviene. A la hora de votar para una elección, un manager más nuevo si puede saber muchas más cosas, pero a la hora de juzgar resultados nopo, no podemos perdile lo mismo, por que pese a ser un super-manager no puede disminuir la desventaja de entrar una temporada despues. Es obvio que a un equipo que entro la temporada pasada no le podemos pedirle que gane la Copa, pero blablabla...

Chaaaaa xD pero que soy escandaoloso xDDDD No es por nada pero un usuario que estè jugando desde la tmporada 2 o 3, ya tiene una generacion de jugadores formados y està con na segunda genracion de jugadores de buen nivel... mientras uno que haya entrado en la 6 està terminando recien con una generacon... si eso no es una ventaja no se que es po xD

Entonces no digas que uno mas nuevo tiene que tener mejor equipo, me parece un escandalo xD

Una cosa es el conocimiento y otra el entreno y nivel de los jugadores. Ahora no estoy diciendo que un manager viejo es bueno solo por el entreno... nadie a mencionado eso. Pero hay que tener 2 dedos de frente para saber la notoria diferencia en un JUEGO NUEVO... para la temporada 15 como dices, alguien que entrò en la temporada 6 no le puede hechar la culpa a ser de menor nivel que uno que entrò en la temporada 2 a las temporadas en el cuerpo, ahì si que serìa "cara de raja" el de la temp 6.

no creo que en este tema se deba llegar a una conclusión, ya que ninguno probablemente tenga toda la razón en sus planteamientos.

+1

Last edited by Stratos at 4/28/2009 9:45:16 PM

Who cares?!
From: N@mor

This Post:
00
87151.78 in reply to 87151.77
Date: 4/28/2009 9:59:11 PM
Overall Posts Rated:
227227
¿Por que te sientes identificado si es Demian el que saco lo de la temporada de ingreso y no tu?

yo creo que cada cual se mide de la forma en que siente que le favorece más, osea si me conviene medir los objetivos, pues el hecho para adelante con esa forma, si me favorecen los resultados pues tomo eso en cuenta y asi. El punto es autoconvencerse y/o autoengañarse para creerse de los mejores.

From: Stratos

This Post:
00
87151.79 in reply to 87151.78
Date: 4/28/2009 10:11:28 PM
Overall Posts Rated:
1717
¿Y que tiene que ver quien lo mencione para que sea tema? ¿Acaso no puedo opinar como lo veo? Aparte tampoco fue en mala :S
Es como que te dijiera, ¿y por que me hablas de lo que le respondì a Tony Stark?
En ningùn momento me sentì identificado, simplemente di un ejemplo de como lo veo.

Saludos!

PD: Ni me di cuenta que Demian lo habìa mencionado, pensè que fue nachito pq el post de Tony iba para èl.

Last edited by Stratos at 4/28/2009 10:13:48 PM

Who cares?!
This Post:
00
87151.80 in reply to 87151.78
Date: 4/28/2009 10:58:04 PM
Overall Posts Rated:
409409
¿Por que te sientes identificado si es Demian el que saco lo de la temporada de ingreso y no tu?

yo creo que cada cual se mide de la forma en que siente que le favorece más, osea si me conviene medir los objetivos, pues el hecho para adelante con esa forma, si me favorecen los resultados pues tomo eso en cuenta y asi. El punto es autoconvencerse y/o autoengañarse para creerse de los mejores.

D:

Tony no me respondio a mi en particular. Obviamente el tema de las temporadas influye a la hora de evaluar equipos, desconocerlo es... poco habil. Siguiendo con el espiritu de la conversacion que era la de los buenos managers, propuse que controlas la temporada de ingreso era mas fácil distinguir buenos managers. Ademas senale que de todos modos esto genera otras dificultades, fundamentalmente relacionadas con el nivel de las ligas en las cuales partes y a las cuales subes lo que por supuesto tiene un alto impacto en la velocidad de ascenso. Desconocer esos factores es al menos... poco habil.

Siempre he senalado lo mismo y no lo arreglo segun las circunstancias.

From: Halleks

This Post:
00
87151.81 in reply to 87151.71
Date: 4/29/2009 12:33:26 AM
Overall Posts Rated:
378378
Pero podemos llegar a puntos de comun acuerdo

podemos considerar un gran manager a un tipo que tiene el pedazo de equipo?
si, no es llegar y formarlo.
podemos considerar un gran manager a un tipo que tiene tremendo equipo pero no logra titulos?
logro la primera gran parte, pero no el objetivo principal... a mi gusto, creo que siempre la idea en el juego es ganar todo, y si creas un equipo potentisimo no es solo para tener lindos numeros es pa reflejar esos numeros en el marcador.
podemos considerar un gran manager a un multicampeon?
obvio. y mejor aún si supera a planteles superiores.
podemos considerar un gran manager al que se planteo metas como crear seleccionados?
a mi gusto, un buen "entrenador" maneja bien los entrenos, pero no logra lo basico del juego. (creo yo)

esas son algunas de mis conclusiones XD

Advertisement