BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Notfound

This Post:
00
250249.711 in reply to 250249.709
Date: 10/11/2014 2:20:56 AM
Overall Posts Rated:
699699
Si diego sale como 1 de su candidatura y dice que dentro de cuatro temporadas gana algún título, yo le voto!!! En estas elecciones y en la siguiente. El chaval es cumplidor con lo que promete.

Poca coña que hace 3 temporadas dijo que subiría de golpe a ACBB... y ahí está.... Otra cosa no, pero palabra tiene xD

Y yo que lo decía por lo que prometio de subir de golpe a ACBB en tres temporadas... xD

This Post:
00
250249.713 in reply to 250249.1
Date: 10/11/2014 11:17:37 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Feans (22596389) está a la venta. Muy caro, en nuestra opinión, pero decimenos le podría rebajar el precio si alguien estuviera interesado. Está cerca de subir en TI y penetración, y tiene algún entreno de rebotes. Y apenas hace faltas.

Huirravoso ha sido bajado a 2.3.

From: El santo

This Post:
00
250249.718 in reply to 250249.717
Date: 10/11/2014 4:27:48 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Se referirá a que el precio es ridículo...porque está el doble de lo que vale o más xD

y ademas de que postearlo aqui solo puede provocar la venida de un extranjero, ese sueldo es insostenible en segunda y casi para unos cuantos de primera, es decir, compradores reales de un tipo asi, sin entrar a valorar si es convocable o futurible son 6 o 7 en toda la comunidad de españa como para anunciarlo ... y a esos 6 o 7 los conoce darko de sobra, por ser seleccionador y por estar en acbb, por lo que si realmente quieres que se quede en españa y lo cuiden, lo haces por bbmail y sino, no haces nada

pero ponerlo aqui, yo al menos, no le veo ningun beneficio para la comunidad española por ningun lado

Bueno, si no postea este jugador, que ya ha jugado con la Ñ y es uno de los más claros candidatos a ser convocado en el futuro, por edad, no podría postear ninguno... ya que habría un agravio comparativo con otros managers... No olvides que para el vendedor, salir posteado en este hilo, aumenta las posibilidades de venta... aunque sólo sea por ese plus de publicidad...

No sé si lo que propones es que no se postee ninguno... o solo los que pueden irse retired... pero tal y como han posteado hasta ahora, está claro que este jugador debe ser posteado, aunque solo sea por no tratar diferente a su manager o por lo que sea...

Pd: es verdad que en II apenas se puede sostener a este tipo de jugador, pero nunca se sabe, en mi liga sigue Ribera guzmán... con más sueldo que Feáns, cada uno con su dinero hace lo que quiere...

From: El santo

This Post:
00
250249.720 in reply to 250249.719
Date: 10/11/2014 5:03:25 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Se referirá a que el precio es ridículo...porque está el doble de lo que vale o más xD

y ademas de que postearlo aqui solo puede provocar la venida de un extranjero, ese sueldo es insostenible en segunda y casi para unos cuantos de primera, es decir, compradores reales de un tipo asi, sin entrar a valorar si es convocable o futurible son 6 o 7 en toda la comunidad de españa como para anunciarlo ... y a esos 6 o 7 los conoce darko de sobra, por ser seleccionador y por estar en acbb, por lo que si realmente quieres que se quede en españa y lo cuiden, lo haces por bbmail y sino, no haces nada

pero ponerlo aqui, yo al menos, no le veo ningun beneficio para la comunidad española por ningun lado

Bueno, si no postea este jugador, que ya ha jugado con la Ñ y es uno de los más claros candidatos a ser convocado en el futuro, por edad, no podría postear ninguno... ya que habría un agravio comparativo con otros managers... No olvides que para el vendedor, salir posteado en este hilo, aumenta las posibilidades de venta... aunque sólo sea por ese plus de publicidad...

No sé si lo que propones es que no se postee ninguno... o solo los que pueden irse retired... pero tal y como han posteado hasta ahora, está claro que este jugador debe ser posteado, aunque solo sea por no tratar diferente a su manager o por lo que sea...

Pd: es verdad que en II apenas se puede sostener a este tipo de jugador, pero nunca se sabe, en mi liga sigue Ribera guzmán... con más sueldo que Feáns, cada uno con su dinero hace lo que quiere...

con la particularidad de que a jon, ribera guzman le quita unos 100k del impuesto de lujo ... y este no va a quitar nada

lo que propongo es que este hilo debe ser utilizado para el bien de la seleccion, para el bien del manager ya tiene el hilo de ventas, donde lo puede proponer el mismo y para ese fin, en este caso, como en muchos otros, esta mal empleado

Hombre grullo, me vas a hacer explicártelo, y sé que no me vas a dar la razón igualmente... me saldrás por soleares... jejjee

El bien para la selección está en la relación de dar lo posible a los managers que fichen o hayan tenido jugadores convocables, lo cual aumenta las posibildades de implicación de managers con la selección. Las posibilidades de un staff de ofrecer algo a cambio de la implicación de los managers es pequeña y está delimitada por las normas... En este caso, ofrecen ese plus de publicidad en las ventas, lo cual puede no ser un beneficio a corto plazo, pero puede serlo a largo plazo... o no ser un beneficio directo (como bien dices, el jugador se puede ir fuera) sino indirecto (un manager español puede pujar más por un Ñ o posible, si sabe que en el futuro, cuando quiera venderlo, tendrá ese plus de publicidad que supone ser posteado en el hilo oficial por el propio seleccionador).

El caso es que existe la posibilidad de postear jugadores en este hilo, porque lo han querido los que mandan, seguramente porque se lo han pedido muchos usuarios... En esta situación, si no posteas a feáns quizás no beneficies a la Ñ, porque puede venir decimenos y cagarse en la perra del staff, y generar dudas en la implicación de muchos managers por agravio comparativo... Otra cosa es que se decida no postear a ninguno, en cuyo caso, la selección saldría perjudicada, porque perdería un arma que sí podrían utilizar otras selecciones. La verdad es que no veo una forma en la que se beneficie más a la selección que posteando a todos los jugadores con posibilidades reales de entrar en la Ñ, pero estoy dispuesto a escuchar lo que tú propones, es posible que haya algo que no veo...

This Post:
00
250249.721 in reply to 250249.720
Date: 10/12/2014 6:14:45 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Correcto.

Yo, en ningún caso, diré, como ha dicho diego, algo del estilo: "este tío vale menos de la mitad". El valor es un concepto difícil de definir, y yo no soy quién para decir si vale la mitad o un cuarto. Digo que en nuestra opinión está muy caro. Que alguien quiera pagar 1m o 1.5m es una cuestión que no me atañe.

Campaner también está a la venta. Su mánager italiano no le ha dado una maldita semana de entreno de B, pero si alguien tiene la valentía de intentar arreglarlo, ahí va:

(28547681)

Del resto de españoles a la venta, en principio no hay ninguno que cuente con opciones reales de Ñ.

Advertisement