Alguien que me instruya, me la juego por rescatar a Torbeck de Mayeah? según yo está algo carito, pero potencial edad y chileno... :S
Alguien que me instruya, me la juego por rescatar a Torbeck de Mayeah? según yo está algo carito, pero potencial edad y chileno... :Shuele a gladiolo... xDpero creo q aun se puede hacer algo x él.... aunq tiene harta pega x delante... tiene una oferta pa juera.
En 3-4 temp lo dejo filete.. ;) mñn dps de almuerzo lo rescato de irse canadá
buena, Olarra agradece tus consejos y dice que te hará caso.
cuánto es el ideal en pases y el mínimo de alcance que debiese tener según tu gusto Keitel?Para un alero, sea de corte interno o externo, los pases no dejan de ser importantes, tiene la misma relevancia que los pases de un AB, pero siempre prepondera mas la del Base, por lo mismo, los pases en un Alero, en mi punto de vista, deben ser considerados, no se para el resto, pero un alero que opta por ser seleccionado en una NT de primer nivel mundial, bajo mi punto de vista no puede tener pases inferiores a 8 o 9, si tiene mas mejor, pero tampoco tanto mas, si tiene menos, debe ser muy bueno en el resto de sus habilidades según el enfoque,ahora si no hay mucho donde elegir, no quedaria otra opción tampoco, todo depende a las realidades que existan.
cuánto es el ideal en pases y el mínimo de alcance que debiese tener según tu gusto Keitel?