La verdad, grullo, es que me he tenido que frotar los ojos porque no daba crédito a lo que leía.
Resulta que vamos cortos de dignidad, de señorío, que no se puede ganar de cualquier modo (de cuál?), que somos chungos como los uruguayos... y todo esto y alguna "perlita" más porque hemos decidido no convocar a un jugador esta semana, y estamos penalizando, o no agradeciendo su fichaje.
Ni creo que a su manager le vaya de 50k más o menos, ni me parece que tengamos que anteponer el agradecimiento a los intereses de la selección, igual que supongo que chosenone no ha antepuesto los intereses de la selección a los suyos propios. Que la internacionalidad habrá sido un factor importante para lanzarse a su fichaje, seguro. Que a nosotros nos convenía que se lo llevara él y no el otro que estuvo en la puja, obvio. Pero ¿por esperar alguna semana a convocarlo estamos dejando de ser señores? y si lo conocamos hoy, en un partido intrascendente y se le lesiona mañana, saldrá alguien diciendo que somos muy señores pero muy tontos...y con razón, desde mi punto de vista.
Está bien dar la opinión, pero te sugiero que midas un poco mejor si el "delito" supuestamente cometido merece la "pena" que les imputas a los "delincuentes". Hay que ser un poco más justos, grullo.