quieres decir que no tenemos los mejores elementos pero si las mejores personas?
me referia, que segun tu concepcion, tenemos un equipo del monton, a excepcion de un par de elementos que mencionaste (de los cuales yo solo me quedo con Gornitz como excepcional)
O sea, no estan los mejores jugadores... o elementos
Pero si tenemos personas, que con poco hacen mucho....
eso preguntaba...
Pero por tu ultima frase, me queda claro, que no te gusta ni el piloto ni el auto.
Los mecanicos si.
Lo que me llama a confusion, es que los mecanicos no corren. Lo hace el piloto, en el auto.
yo valoro mucho el trabajo no solo de anzai con ulf. es más algunos han abierto camino sin siquiera tener actualmente jugadores ( y no hablo de mi). no voy a detallar nombres, porque al final si yo digo que me gusta lo hecho por este y por esto otro sabemos que acabará siendo para una gran polemica, e independiente que no me guste tal o cual jugador igual han hecho el trabajo de entrenarlo y preocuparse por él, quiza sno sea el jugador ideal pero si creo que en grupo ciertas cosas o fallas puede pasar desapercibidas o ser minorizadas.
el piloto corre pero si no hay material tampoco esperes milagros. en este caso creo que los mecanicos le han permitido correr al piloto y el piloto a corrido.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'