Mira las estadisticas de su equipo y vas a ver porque
Será que el equipo es bot? xD
Será que el equipo es bot? xDJAjajaja... ni me percate de eso !! xDDQue perdida de tremendo jugador, con ese potencial podria haber sido una bestia, ahora claramente es pase mas pase xD
Será que el equipo es bot? xDJAjajaja... ni me percate de eso !! xDDQue perdida de tremendo jugador, con ese potencial podria haber sido una bestia, ahora claramente es pase mas pase xDdifiero ese mono dbee tener manejo y penetración como en nivel 30.
Será que el equipo es bot? xDJAjajaja... ni me percate de eso !! xDDQue perdida de tremendo jugador, con ese potencial podria haber sido una bestia, ahora claramente es pase mas pase xDdifiero ese mono dbee tener manejo y penetración como en nivel 30.Por el flujo de su equipo, claramente tiene mucho pase, pero es muy probable q tambien tenga alto su manejo y penetración dadas las secundarias.
Será que el equipo es bot? xDJAjajaja... ni me percate de eso !! xDDQue perdida de tremendo jugador, con ese potencial podria haber sido una bestia, ahora claramente es pase mas pase xDdifiero ese mono dbee tener manejo y penetración como en nivel 30.Por el flujo de su equipo, claramente tiene mucho pase, pero es muy probable q tambien tenga alto su manejo y penetración dadas las secundarias.y manejo no sube flujo?, sacame lo de las asistencias por ultimo keitel.para tener ese salario hay que tener más de algo bueno, pendtración igual sube muchsiimo el salario, y manejo lo sube igual o más que pase. lo que no entiendo es porque ese bot sigue entrenando, porque ese jugador es famoso de hace temporadas atras y cada temporada agranda su salario pese a "no entrenar".