Independiente de que estemos deacuerdo o en desacuerdo en muchas cosas, siempre he buscasdo lo mismo que la mayoria, como dijo el ex usuario james moriaty (jeje) en alguna ocación, lo mejor para chile. Cuando queria sacrificar la sub21, no era porque quisiese perjudicarnos, al final de un u otro modo si se han sacrificado cosas. Por ejemplo los u21 dumm y rosdorf estoy casi seguro que han entrenado otras cosas que no son internas e indirectamente eso si es sacrificar la sub21, hay un par de externos de los que ha posteado Namor en su rookie ranking que pareciese que entrenan otro tipo de habiliades para ser aleros o jugadores completos (el mismo berseik) y eso tambien es sacrificar la u21 en parte, quizas mi posicion o la forma de explicarme no habra sido la mejor, pero si insinto en que yo nunca dije que dejaria de lado la competencia, solo queria si era necesario rescatar jugadores (y desnominar) y fomentar otra clase de entrenamientos.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'