Los hinchas compran productos cuando se juega de local, luego se actualizan las ventas junto con la economia los lunes. Para mi no importa solo si ganas o no el partido porque eso se refleja en la encuesta, los productos se venden en el club y a eso se referian los BB's cuando dijeron q el q juega de visita tiene desventaja en la primera fecha.. porque hasta la actualizacion solo hay un partido y "los hinchas nunca fueron a tu estadio en la temporada a comprar" pero las ventas no son igual a $0 en ese caso por la formula que utilizan...
Para mi la formula que usan tiene un plus cuando se juega de local, si yo hubiese jugado de local y hubiese ganado seguramente las ventas hubieran subido, no se si me explico..
Quizas lo que yo digo se pueda ver bien en una semana en donde haya dos partidos de local (deberia incrementarse claramente y mas si se gana los dos partidos) pero creo q solo puede pasar en playoffs porque en el resto de la temp la economia se actualiza entre partido y partido de liga.
Saludos!