ufff... dificil final, mas de lo que esperaba...
Ciertamente me costo mucho vencer a LDA, el primer partido decidi ir por dentro, lo que incidio en que apenas ganara por 3 puntos y poniendo mas actitud, LDA todavia debe lamentarse de no haber moteado ahi, ya que si lo hubiera hecho la liga era de el.
Aunque ese partido para mi no tiene explicacion logica, ya que domine todos los aspectos del juego y aun asi no pude sacar contundente ventaja. Para lo que me sirvio, es para complicarlo de cara a los otros partidos en la defensa, ya que no se quiso arriesgar y me fue individual en los siguientes dos partidos.
Cuando vi que puso mas que mi en el segundo partido, fue un alivio y senti que la liga se acercaba a mi lado.
Finalmente hoy, cuando mas lo necesitaba aparecio carlos montes y dejo estampado su nombre en el pabellon y el corazon de la hinchada.
Un gusto haber pasado por aqui, hay buenos equipos, como lda, suruyo, osorno bulls, Viña, johnnypeligroso y soulmatez, a este ultimo le deseo la mejor de las suertes y espero que la proxima temporada se arme muy bien y logre el ascenso a II.