Enhorabuena crack, hiciste una grandísima temporada para ser un recién ascendido... Pronto estarás en III si te lo curras un poco.
Polloll / Sportivo: Polloll reservando para play offs.
Rodellar / Miño: Rodellar ganará, o eso creo, porque se juega bastante en este partido.
Oasis / Jroñas Oasis va reservar jugadores, entusiasmo y todo para el asalto a III, pero creo que ganará igual.
Turmalina / Parra: Turmalina, para despedir la temporada.
Taquería / Drakes: Taquería se llevará este partido, aunque guardará entusiasmo para play offs y no hará perder el basketaverage de Drakes.
Gassó / Mindo: Gasso entrenamiento.
Breogán / Sésamo: Partidazo.... No se si ahorrar fuerzas y jugadores para play offs o asegurarme la primera plaza, lo mejor sería las 2 cosas ;), haber que pasa pero intentaré ganar. Apuesto por mis chicos, que EMPIEZA LO BONITO. VAMOS BREO!!
Charlys / Sangría: Madre mía, no se lo que quiere hacer Barceelona si ahorrar y para la próxima temporada arrasar, o quiere ir a por los play offs... Me da un miedo para los play offs.... Haber que hace que me tiene desconcertado, pero apuesto por el para este partido.
Los play offs se acercan, unos lucharemos por ascender y otros por mantenerse, los que luchan por mantenerse más o menos se sabe quienes serán. los que luchan por ascender pues no lo veo tan claro, aunque el favorito es Oasis, eliminatorias a un partido, son impredecibles... Saber quien va ganar con total seguridad es casi imposible...
Veremos lo que nos deparan estos playoffs que pintan muy bonitos y apasionantes, espero que nos lo pasemos muy bien y que sean partidos bonitos, que gane el mejor y que nos respeten las lesiones a todos!!
PD: Quiero ascender!!
¡¡¡¡¡OJO!!!!!
Mi jugador
(16768392) está comentando a sus familiares y personas más cercanas, que no se permite que el equipo de su vida el C.B.Breogan Varela se quede otra temporada sin la recompensa del ascenso!!
Ojo, que lo dice el MVP de la liga la pasada temporada, el jugador franquicia de mi equipo.... no quiero decir nada, pero lo he dicho todo!, jeje.
Los demás jugadores importantes también se lo empiezan a creer a medida que pasan los días, y están muy ilusionados por el inminente comienzo de los play offs. Yo no se, si los jugadores lo harán fenomenal por las ganas que tienen, o que les pueda la presión y los nervios...Veremos que pasa, pero creo que lo darán todo por ascender!!
Un saludo a todos!!
Last edited by Varela13 at 3/13/2014 11:29:20 AM