Esto a lo único que le salva ya (y veremos) es un lanzamiento de una APP, una APP que anunciaron hace muchísimo tiempo y no hay signos de que vaya a salir a corto plazo. Nada más.
Cada vez hay menos ordenadores en las casas, cada vez la gente pasa menos tiempo navegando por Internet, yo mismo si quiero mirar algún juego de mierda a día de hoy no voy buscando por Internet, voy a la Appstore.
También sería bueno, que al usuario nuevo que entrara le saltara una ventana emergente o algo parecido bien grande, diciendo que haga el tutorial y un enlace al foro de ayuda porque la gran mayoría de usuarios que han entrado en mi liga en las últimas temporadas ha sido para crear la franquicia y no volver a entrar más. Evidentemente no sé el motivo, pero puedo intuir que sería porque no sabían ni por donde empezar.
En mi primera etapa por aquí, lo dejé porque me frustró, disputé más o menos 10 temporadas sin tener ni puta idea (sigo sin tener ni puta idea del juego, pero entiendo algo más a día de hoy), basé mi proyecto en este drafteado bastante jugoncete
(11859071) (todavía me acordaba perfectamente del nombre y apellido a día de hoy xD), pero mi proyecto económicamente era una ruina, nunca estuve en números rojos pero nunca tenía un duro tampoco, y no veía como iba a salir de V, la última temporada que jugué quedé 19-3 en liga regular y con ese récord fui 3º de mi conferencia, ver para creer, fui a la pista del 2º clasificado en PO y perdí por 2 puntos jugando a mi equipo a menor esfuerzo, mi rival fue el que ascendió a IV a posteriori. Con la subida de sueldo de Fidel al comienzo de la siguiente temporada, sin un duro en caja y resignándome a vender al chico al que vi crecer, no tenía sentido que siguiera jugando.
En aquella época ni sabía que existían estos foros (en los de la liga algún mensaje posteé creo recordar), y no recuerdo usar el bbmail en ningún momento, no sé si me enviaban mails o no, pero no recuerdo ni abrir los mails de bienvenida al juego si quiera.
Volví hace cinco años, momento en el que con 24 años decidí juntarme con mi pareja, consciente de que no iba a tener tiempo para jugar al Football Manager, seguía sin prestarle más atención de la requerida al juego, mi única intención era fichar a jugadores de mierda de 18 años ver como progresaban y venderlos (saludos a Oscar Thomas que lo compré por 10.000 y lo vendí por 1.000.000) para que no me pasara como en mi primera etapa de estar siempre sin un duro, ni entraba cada día, se me olvidaba poner alineaciones muchas veces... Hasta que el gran Calgar apareció en mi vida preguntándome por Alejandro Gambocorta, dándome la turra semana sí y semana también por él, no entendía el por qué alguien se interesaba en un jugador de un puto paquete como yo, diría que nunca llegó a debutar con la Ñ21 pero intenté empezar a interesarme más por juego en ese momento, y no soy un pro, pero a día de hoy entiendo algo más que entonces. Y algún día me gastaré todo el dinero que tengo e intentaré subir a II que si llego ahí algún día ya puedo darme con un canto en los dientes.
Enviando bbmails en estas últimas temporadas me he encontrado con muchos jugadores que llevan años jugando y no tienen NI IDEA DE NADA, gente en IV pagando 80K en entrenador teniendo tan sólo dos entrenablas (y de los dos sólo uno "top"), gente en IV pagando un salario de un jugador de 60K y estando en números rojos... he perdido muchas horas enviando mails intentado ayudar a gente que lleva AÑOS jugando cuando me podría haber limitado únicamente a seguir al jugando en concreto, creo que no ha servido de mucho, pero al menos tengo la conciencia tranquila.
Ese trabajo debería de ser de la gente que creó el juego, y deberían de asegurarse de que a la gente le quede claro al entrar, o como mínimo poner EN GRANDE dos ventanas emergentes a los dos posts de buzzer_ko.